Al minuto

PÍO LÓPEZ OBRADOR EL GRAN AUSENTE EN EL, SEGUNDO INFORME PRESIDENCIAL

ALMINUTO.MX.El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su segundo informe de gobierno el cual pareció más una narrativa digna de disneylandia que informar con la realidad que vive el país  que atraviesa el peor momento por la pandemia de Covid-19 , una caída estrepitosa de la economía y con alto índice de inseguridad entre otras cosas  que padecemos los mexicanos .
Esa frase de que el en el peor momento contamos con el mejor gobierno solo causó risa porque millones de personas se han dado cuenta que el gobierno federal no está a la altura que requiere México .
Escudarse con el tema del supuesto combate a la corrupción, por decir que ya pasó el peor momento o que sigamos haciendo historia o sigamos haciendo patria, cuando  ya son más de 65 mil muertos por Coronavirus cuando el mismo Presidente  presumirá  en el mes de marzo que la pandemia no afectaría a los mexicanos  y ¡zas! ya son más de 600 mil infectados y más de 65 mil muertos, ¿si eso no es una dura crisis de salud entonces qué es?. aqui le dejo las cifras oficiales para que no queden dudas y eso que vamos requetebien ¡aja!


Por cierto que el Presidente no mencionó en el combate a la corrupción la extradición de Emilio Lozoya quien anda más libre y festejando en México, y de Pío nada dijo.
La realidad es que el presidente no tiene nada que presumir su gobierno ha sido de los peores en los primeros dos años de su gestión.

EL PRI BUSCA COALICIÓN CON PRD, COMPROMISO POR PUEBLA, PSI Y ANTORCHA

La desesperación por resurgir en las elecciones del 2021 está obligando a la dirigencia estatal del PRI  a buscar una coalición con varios partidos políticos y con la desgastada  Antorcha Campesina, el dirigente Néstor Camarillo acatando las instrucciones de quienes lo impusieron al frente del partido está haciendo compromisos prometiendo candidaturas a los dirigentes  del PRD, Compromisos por Puebla, PSI.
Néstor Camarillo sueña con arrasar en las elecciones del 2021 pero se le olvida que los mejores tiempos del PRI ya pasaron y los sueños guajiros son solo eso.
Para empezar la integración del Consejo Político Estatal dejó muchas fracturas entre los militantes los cuales volvieron a ver que solo los recomendados de Jorge Estefan, Blanca Alcalá, léase su hija Karina nueva Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal,Enrique Doger,Javier Casique se despacharon con la cuchara grande e impusieron a sus recomendados, ¡bonita la unidad priísta diría el clásico!.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom