Al minuto

NÉSTOR CAMARILLO UTILIZA AL CDE DEL PRI DE TRAMPOLÍN PARA UNA CURUL PLURINOMINAL


Foto Twitter. 

FUENTE DE PODER.Por Merlín. El dirigente más no líder del PRI estatal Néstor Camarillo está utilizando el cargo para buscar aparecer en el segundo o tercer lugar de la lista de los próximos candidatos a una diputación local, el quisiera ser el número uno pero esta posición ya esta apartada por su padrino Enrique Doger con el apoyo del Javier Casique.

Lo que llama la atención es que Néstor Camarillo ya anda haciendo cuentas alegres prometiendo que el PRI ganará un gran número de municipios y diputaciones locales  cuando la realidad es que muchos de sus valiosos cuadros emigraron ya a otros partidos políticos y otros más están a punto de hacerlo si no les cumplen en los próximos meses la promesa de perfilarlos a una candidatura. 

En la coalición que harán desde el CEN del PRI con  el PRD y otros partidos políticos incluyendo en algunos casos al PAN,nada tiene que ver Nestor Camarillo sino directamente Alejandro Moreno Cárdenas quien se ha reunido en varias ocasiones  con los dirigentes  nacionales,  o será que algunos no entienden que siempre llueve de arriba para abajo no al revés.

Por lo pronto el dirigente del CDE le anda pidiendo consejos a destacados militantes, recientemente estuvo con la regidora Silvia Tanús a quien muchos conocen como operadora electoral, por cierto que Sergio Freeman, Marco Antonio Ponce y otros operadores electorales de la vieja guardia fueron prácticamente aislados por Néstor Camarillo del CDE y los mandó a operar en el municipio pero sin apoyo, dicen que les perdió confianza por andar coqueteando con aspirantes de otros partidos, ¿Será?.



EDUARDO RIVERA VA POR EL PAN ,ARMENTA POR MORENA, ¿ Y POR EL PRI QUIEN?

No lo divulgue pero al más alto nivel del panismo nacional dan casi como un hecho que el candidato a la presidencia municipal dela Ciudad de Puebla será Eduardo Rivera quien es el único panista en estos momentos con mejor nivel competitivo, esto lo sabe muy bien Marko Cortés quien prácticamente  tiene definido que el candidato será Lalo Rivera quien de manera discreta ya teje acuerdos con diferentes panistas  y sectores de la sociedad.


Por el partido Morena todo indica que el candidato a la alcaldía será Alejandro Armenta y no  Gabriel Biestro quien no levanta en las encuestas a pesar de los millones de pesos que dicen ya gastó en su promoción y casas de gestion.

En el PRI aún no hay claridad y quien ya se metió al ruedo


es Valentín Meneses Rojas a quien prácticamente destapamos aquí hace algunas semanas atrás,el Vale como le  llaman sus amigos ya se les adelantó a otros aspirantes del tricolor, el ex marinista es muy conocido en las colonias y juntas auxiliares del municipio y en estos momentos parece ser el mejor cuadro del tricolor para competir en el 2021, o alguien cree que Blanca Alcalá o Enrique Doger puedan  volver ,"perdón" regresar a competir.





FRENAAA LE GANA A AMLO Y ENTRAN AL ZÓCALO EN CIUDAD DE MÉXICO

Por mandato judicial los integrantes de Frenaaa entraron al Zócalo de la Ciudad de México y al huésped de Palacio Nacional no le quedó otra que tratar de minimizar esto  diciendo que tendrán todas las facilidades y hasta servicio médico cuando la realidad es que Gilberto Lozano le gano al presidente y ahora las mañaneras las darán los de  Frenaaa desde el Zócalo que serán más interesantes que las de Palacio.


                                      LA PREGUNTA DEL DÍA

¿AL PUEBLO YA NO LE PODRÁ DEVOLVER LO ROBADO PORQUE YA FUE ROBADO ?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom