Al minuto

 


Filtran los posibles nombres de los nuevos modelos de próxima generación de iPhone Publicado: 26 sep 2020 00:26 GMT Se espera que las cuatro versiones de la nueva linea de iPhone cuenten con pantallas OLED con colores y claridad mejorados. FOTO: Filtran los posibles nombres de los nuevos modelos de próxima generación de iPhone Imagen ilustrativa Piero Cruciatti / AFP Un anónimo filtrador de información en Twitter, identificado en la red social como 'l0vetodream', dio a conocer este viernes los posibles nombres de los próximos modelos de iPhone que, según se espera, serán lanzados por Apple en octubre: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max. De acuerdo con esa información, se especula que el modelo más pequeño y de menor tamaño, el iPhone 12 mini, cuente con una pantalla de 5,4 pulgadas, mientras que la del iPhone 12 será de 6,1 pulgadas.


 Del mismo modo, se espera que las versiones de mayor tamaño y más potentes, como los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, estén equipados con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas, respectivamente.





 Una jueza suspende la orden que obliga a Apple y a Google retirar WeChat de las tiendas de aplicaciones de EE.UU. Por su parte, John Prosser, presentador del canal de YouTube 'Front Page Tech', habría filtrado a finales de agosto algunas de las características más prometedoras del nuevo modelo del iPhone 12 Pro Max, que incluyen la incorporación de la tecnología de autoenfoque asistido LiDAR y la capacidad de grabar videos en calidad 4k a 120 cuadros por segundo, así como una tasa de refrescamiento de pantalla de 120 Hz. Será esta la primera vez que Apple dividirá la línea iPhone en dos modelos básicos y dos de alta gama; sin embargo, se espera que todos ellos cuenten con pantallas OLED con colores y claridad mejorados. Según se sabe, la empresa estadounidense pidió a sus proveedores que fabriquen al menos 75 millones de dispositivos con tecnología 5G. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom