Últimas Noticias

27 de septiembre de 2020

Claudia no cumple, dice Saúl El diputado federal por el distrito XI de la ciudad de Puebla,

 

Es De muy Buena Fuente. a quien nadie conoce, que se llama Saúl Huerta, pero que no por que nadie lo conozca, deja de ser diputado federal por MORENA, se quejó amargamente de que: Claudia Rivera no cumple. Algo así como: Perdón por venir a pedir el voto a favor de Claudia, dijo en una gira, el también aspirante a la alcaldía de la capital del Estado. Saúl Huerta, dijo que siempre lo ha dejado plantado. Y que la alcaldesa no cumple. Que raro, ja ja ja. Un tuitero,

 “Mente torcida”, me escribió: Si siempre lo deja plantado ¿Para qué va? Y tiene razón. Pienso lo mismo, pero Saúl es necio. Le gusta que en el Ayuntamiento, lo traten como a los de Barbosa. Punto. He dicho y he escrito. Gonzalo, re elección pacífica Gonzalo Juárez Méndez venció a sus opositores, enviados por “ya sabes quién”.


 Pero Gonzalo logró un nuevo periodo como secretario general del sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla. El líder de la organización sindical del Ayuntamiento, superó la mitad más uno y mucho más, para continuar al frente de la organización Benito Juárez que protege los intereses de los trabajadores. Hace poco, el dirigente sindical alcanzó un incremento salarial y un cúmulo de prestaciones que pocas veces habían tenido los empleados al servicio de la ciudad. Será el sereno, pero Gonzalo Juárez, alcanza una gestión más, para beneficio de sus agremiados, que son los más. Punto. He dicho y he escrito.


 Polo de Lara invitado por el PT El Partido del Trabajo oficializó la incorporación de Julio Leopoldo de Lara a la contienda por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla. Polo de Lara, coordinador del Grupo Puebla 500 tiene trayectoria en la política y la administración pública y gracias a ello, logró conjuntar a personajes diversos para trabajar en un proyecto que le permita servir a la ciudad. Ahora, fue invitado por el PT para ingresar al selecto grupo de aspirantes a la alcaldía de Puebla.


 O sea que: Estrellita para Polo. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama Cuentan que durante la reciente visita a Atlixco del Presidente Andrés Manuel López Obrador, personal del Estado Mayor Presidencial, que ya no se llama así, le pegó tremenda regañiza a los poblanos: “Hijos de la …. No entienden bola de pen… Ya les dije que se pongan allá, que ya viene el Presidente…”. Y pues bueno, los del gobierno de Barbosa que se quedan callados y que obedecen, porque un regaño así, no se lo dio ni Obama. El Verdugo ¿A qué vino a Puebla Elba Esther Gordillo ex dirigente del SNTE? Pues además de visitar San Pedro Cholula para un tema personal, debió tratar otros asuntos especiales. 


El Verdugo dice: Ya sabremos de qué más, se trató. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top