Al minuto

Cinco vinculados a proceso por robos en Puebla y Ocoyucan

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en tres respectivas audiencias, la vinculación a proceso de cinco hombres por el delito de robo agravado. Los diferentes ilícitos se suscitaron en Puebla capital y en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El 09 de septiembre de 2020, Ernesto N., ingresó a una tienda de conveniencia, y con un arma de fuego desapoderó a un empleado de dinero en efectivo; posteriormente abordó un taxi conducido por Fernando de Jesús N. En su intento de evadirse por calles de la colonia Vicente Guerrero, policías del municipio de Puebla detuvieron a los dos hombres junto con el arma y 470 pesos en efectivo.

En otro hecho, el 10 de septiembre de 2020, Omar Adán N. y José Luis N., despojaron de un reloj y un teléfono celular a empleados de un restaurante en la colonia Jardines de San Manuel, para luego huir en un Jetta con placas de Puebla; sin embargo, ambos fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.

El último ilícito fue frustrado por policías municipales el 10 septiembre de 2020, con la detención de Alejandro N., quien amagó con una navaja a una mujer cuando caminaba en calles del municipio de Santa Clara Ocoyucan, para quitarle sus pertenencias.

En las audiencias correspondientes de los casos señalados, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios mediante los cuales logró la vinculación a proceso de los imputados por el delito de robo agravado.

Finalmente, la autoridad judicial determinó las medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa para las cinco personas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom