Al minuto

MEXICRÁNEOS LANZA CONVOCATORIA PARA LA INTERVENCIÓN DE CRÁNEOS MONUMENTALES



¡Hoy más que nunca demostremos nuestro Orgullo Mexicano!

Invitación a participar para calificar en la selección de obras, que formaran parte de la 4ª edición de Mexicráneos en Paseo de la Reforma.
En tan solo tres años este proyecto cultural de J. García López, ha logrado presencia nacional e internacional, difundiendo el trabajo de más de 500 nuevos talentos.
¡Tienen hasta el 24 de mayo para registrar proyectos!
Ciudad de México a 23 de abril de 2020.- La exposición monumental de arte urbano MEXICRÁNEOS, iniciativa cultural de J. García López, lanza la convocatoria de su 4a Edición Orgullo Mexicano que puede consultarse a partir de hoy en www.mexicraneos.com/convocatoria-2020, donde se incentivarán propuestas artísticas para la intervención de cráneos monumentales que serán expuestos en octubre y noviembre de 2020 sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

La convocatoria que inicia este 23 de abril del año en curso estará abierta hasta el 24 de mayo a las 23:00 h; invitando a los artistas nacionales e internacionales que vivan en nuestro país a desarrollar sus propuestas bajo el concepto “Orgullo Mexicano”.

La meta es superar las 430 propuestas artísticas del año pasado.

“Sin lugar a duda, Mexicráneos 2020 en Reforma será una exposición muy significativa, el espacio para expresar aromas, sabores y colores que forman parte de la tradición de día de muertos; siendo el motivo idóneo para reunirnos y sentirnos orgullosos de nuestra cultura y fortaleza como nación; después de los acontecimientos que habremos superado”, comentó Gerardo Herrera, director de Mexicráneos.

Con tres años consecutivos, más de cinco millones de espectadores nacionales y extranjeros, y con presencia nacional e internacional MEXICRÁNEOS 2020 te hace un llamado a participar.

Pronto volveremos a abrazarnos y a celebrar porque juntos somos más fuertes.

¡Consulta la convocatoria e inscríbete!
Participa en la más grande exposición urbana de nuestro país.
MÁS ARTE, MÁS CULTURA, MEJORES VIDAS.

Ingresa

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom