Al minuto

MESSI SE VA DEL BARCELONA



Uno de los cambios más drásticos en los últimos tiempos estaría por llegar a Barcelona: Messi se va. De acuerdo con información de diversos medios argentinos, La Pulga ha comunicado ya al club blaugrana que no está en sus planes continuar en el equipo para la próxima temporada, situación que de proceder, marcaría un antes y un después en el Barca.

Antes y después que comenzara con la derrota de 8-2 en Champions League a manos del Bayern de Munich, la cual ha traído consecuencias en toda la columna institucional culé, desde la partida de dirigentes como Eric Abidal hasta Luis Suárez, pasando por el banquillo cortando a Quique Setién.

Vía burofax habría sido la manera en la que Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, informara al club su intención de partir rumbo a un nuevo club. El argentino, con un singular contrato en el que la decisión de cambiar de rumbo depende también de él, estaría decidido a activar la cláusula del escrito que le permite rescindir unilateralmente el contrato al final de esta temporada.

Desde hace ya un par de meses se le ha relacionado al '10' con equipos como el Inter de Milan, Manchester City e incluso el futbol estadounidense; su futuro aún es incierto, pero todo indica lejos del Camp Nou.


Messi ha dejado en Barcelona huella con 634 goles en 731 partidos, 34 títulos en su palmarés además de seis galardones del Balón de Oro, cifras únicas y difíciles de igualar.

Récord.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom