Al minuto

Lalo y Mario. Mario y Lalo




Es De muy Buena Fuente




Hoy es hoy. Y al corte de hoy quedan dos:



1.- Eduardo Rivera Pérez.

2.- Mario Riestra Piña.



Lalo y Mario. Mario y Lalo.



El Partido Acción Nacional tiene en ambos personajes, a quienes pueden ser candidato a la presidencia municipal de Puebla capital.



¿Por qué sólo ellos?



Pues porque hay que leer la política.



Humberto, “El Tigre”, Aguilar Coronado, será diputado federal por el décimo distrito de Cholula.



Ana Teresa Aranda Orozco, será diputada local por el distrito 9 de Puebla y eventualmente, coordinadora de la bancada del PAN… y eventualmente, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado (a ver si ella puede recuperarle algo de “Honorable”).



Francisco Fraile García, fue enviado a Cholula. Si no es alcalde, es diputado local.



Blanca Jiménez Castillo, quien andaba con la idea de gobernar la ciudad, también va a Cholula, a San Andrés y si no se le hace allá, tiene opciones para la local y competirle a Ana Tere.



Mónica Rodríguez Della Vecchia será diputada federal por el distrito 12, aunque en una de esas “se les cuela” a la alcaldía.



Pero hoy por hoy: Lalo y Mario. Mario y Lalo.



Punto.



Esta es, la final. He dicho.



Intrigas chiapanecas contra Yassir



Que bueno que mi Góber, Luis Miguel Barbosa Huerta puso en su lugar a los medios de comunicación de Chiapas, por mentirosos, intrigosos, metiches, chismosos y “mala leche”. Por eso, los van a demandar por daño moral.



“Yassir no tiene orden de aprehensión”, dijo sobre su subsecretario de Transporte en la Secretaría de Movilidad y Transporte.



Con esa declaración, Barbosa, le “tapó la boca” a Víctor Lara del Diario de Chiapas, quien el 10 de agosto pasado en su columna Ronda Política afirmó que Yassir Vázquez Hernández presentó un Amparo bajo el Expediente 323/2020.



También desmintió a Alberto Melchor, quien en Alerta Chiapas, escribió que al inocente de Yassir se le acusa de peculado por 56 millones de pesos, bajo la causa Penal 153/2015.



Y le dio su “repasón” a la reportera Claudia Lobatón, quien publicó una nota en Mega Noticias de Chiapas, con una declaración del abogado Horacio Culebrón Borrayas, quien pidió el cumplimiento de la orden de aprehensión contra Yassir, que ahora gracias al gobernador de Puebla, nos enteramos que ¡¡¡Es inexistente!!!



Bendito sea Dios.



Finalmente, mi Góber, metió en un lío es al Fiscal General de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, quien habría filtrado la información confidencial del caso.



Y ya. Hay cosas verdaderamente importantes.



Punto.

He dicho y he escrito.



Ni Obama (Ni Hitler)

La propaganda política que López Obrador está utilizando para su segundo “informe” de gobierno, no la tuvo, ni Hitler.



El Verdugo

Por si no lo sabían, Santiago Crehueras, el poblano electo Director del Consejo Directivo de la Universidad de Harvard, fue despedido del gobierno federal a la llegada de Andrés Manuel López Obrador. Su lugar fue para un amigo del Presidente, una persona de la tercera edad, igual de inútil que AMLO-co. Ahora, lo presumen como gran logro de Puebla y la 4T. El Verdugo dice: Pero hay un Dios que todo ve.



De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom