Al minuto

La potente onda expansiva de la explosión en Beirut revienta una sesión de fotos de una pareja de novios


La grabación también recoge las consecuencias de la explosión en la calle llena de humo y escombros.

Estallan las ventanas de un local junto a una pareja de novios por las explosiones en Beirut, Líbano, el 4 de agosto de 2020.
Ruptly
Un video grabado este martes en la capital libanesa y compartido por la agencia Ruptly muestra a una pareja de novios posando en una calle de Beirut durante una romántica sesión fotográfica frente a un restaurante, cuando, de repente, los edificios tiemblan y la potente onda expansiva de la explosión los sacude y envuelve. La cámara capta la expresión de sorpresa en los rostros de la pareja, justo antes de que la cristalera del restaurante estalle a sus espaldas. La grabación recoge después las consecuencias de la explosión en la calle llena de humo y escombros.

Las explosiones ocurridas en el puerto de Beirut el 4 de agosto, que las autoridades vinculan a 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenadas desde 2014, dejaron al menos 158 muertos y más de 6.000 heridos.

Los habitantes de Beirut tratan de reparar sus hogares destruidos, aunque algunos de ellos llevan meses sin cobrar debido a la pandemia de coronavirus. En la capital se han registrado protestas masivas por la mala gestión de los materiales explosivos y este sábado manifestantes asaltaron varios ministerios en la capital libanesa.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom