Al minuto

Guardiola de rodillas: la reacción del técnico del Manchester City durante el duelo con el Lyon


y después de quedar fuera de la Champions (VIDEO)

El equipo francés ganó 3-1 y jugará la semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Pep Guardiola
Miguel A. Lopes / Reuters
Otra temporada, otra Champions y otra eliminación para el Manchester City de Josep Guardiola en cuartos de final. En la temporada 2017/18 fue el Liverpool, la temporada pasada el Tottenham y ahora el Lyon. Los franceses jugarán su primera semifinal en este torneo, que celebra su recta final en Lisboa.

El Lyon se fue arriba al entretiempo 1-0, y en la segunda mitad, tras mucho esfuerzo, el City llegó a empatar. Cuando se esperaba que el equipo de Pep terminara su faena, llegó el segundo de los franceses, que puso a Guardiola de rodillas, sin consuelo y con bronca.

😅 pic.twitter.com/ll5DOfb5lF

— Is Kewell Still The Oldham Manager? (@IsKewellManager) August 15, 2020
Una vez finalizado el encuentro de este sábado, el entrenador del City se refirió a la "maldición de los cuartos" para su equipo, tras las tres eliminaciones seguidas en esta fase: "Hay que intentarlo otra vez. El fútbol te da otras oportunidades". Valoró el hecho de haber eliminado al Real Madrid en octavos de final, pero lamentó no poder enfrentarse al Bayern en semifinales.

Esta reacción de Guardiola fuimos todos después de Sterling pic.twitter.com/iLsCmkvC5R

— Fercho (@ferchoescalante) August 16, 2020
Finalmente Guardiola cerró su rueda de prensa pensando en la temporada que viene: "Vamos a tratar de darle a los jugadores tantos días de descanso como sea posible", aunque reconoció que lo primero era intentar dormir después de la derrota.
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom