Al minuto

Exmodelo afirma que una amiga suya se acostó con el príncipe Andrés por orden de Jeffrey Epstein



La mujer acusa a Epstein de haber manipulado a su amiga para que se sintiera obligada a hacerlo, después de lo cual se sintió muy enojada y disgustada.
Exmodelo afirma que una amiga suya se acostó con el príncipe Andrés por orden de Jeffrey Epstein
Melania Trump, el príncipe Andrés, Gwendolyn Beck y Jeffrey Epstein en una fiesta en el club Mar-a-Lago, Palm Beach, Florida, 12 de febrero de 2000.
Davidoff Studios Photography / Gettyimages.ru
La exmodelo Lisa Phillips, de 42 años, afirma que una amiga suya, a quien no identificó, se acostó con el príncipe Andrés de Inglaterra por orden del depredador sexual Jeffrey Epstein, según reveló en un testimonio para la serie documental 'Surviving Jeffrey Epstein'.

Phillips, que actualmente dirige una firma de modelos en Los Ángeles, relató al periódico The Sun que conoció a Epstein después de una sesión de fotos en el año 2000, después de lo cual el multimillonario la invitó a ella y a otra amiga a su isla privada Little St James.

"Encontré a Jeffrey muy encantador y parecía realmente agradable. Le mencioné que había vivido en Inglaterra y me dijo: "¿Te gustaría conocer a un príncipe?", contó la mujer, señalando que en en ese momento fue presentada al duque de York.

En 2004, una amiga de Lisa le confesó un incidente que le habría ocurrido en la casa de Epstein en Nueva York. "Me contó que Jeffrey le dijo que fuera a un dormitorio y tuviera relaciones sexuales con el príncipe Andrés. Dijo que Andrés tuvo relaciones sexuales con ella y salió de la habitación. Creo que Jeffrey la confundió, la manipuló. Ella sintió que tenía que hacerlo", relató la exmodelo, agregando que su amiga se sintió "enojada" y "muy disgustada".

Después, Lisa le pidió explicaciones a Epstein sobre lo ocurrido, pero el multimillonario le dijo que no era gran cosa y que su amiga estuvo de acuerdo con hacerlo. "Le dije: 'Nadie está de acuerdo con eso, ¿por qué lo hiciste?' Él sonrió y dijo: "Es bueno tener algo sobre la gente [para comprometerlos]", comentó la exmodelo, agregando que Epstein siempre decía lo mismo cuando se le preguntaba sobre la gran cantidad de cámaras que había en su casa.

El diario británico señala que no hay indicios de que el príncipe supiera de esa exigencia de Epstein o de que estuvo involucrado en relaciones sexuales sin consentimiento, mientras que fuentes cercanas calificaron la acusación de "infundada".

El príncipe Andrés ha negado reiteradamente haber sido testigo de comportamientos ilegales en los momentos que pasó con Epstein, pero una de las acusadoras en el caso, Virginia Roberts Giuffre, sostiene que tuvo relaciones sexuales con el duque de York en tres ocasiones cuando tenía 17 años. En los medios se ha difundido ampliamente una foto de Giuffre junto al príncipe, que también niega haber tenido relaciones íntimas con ella.

Jeffrey Epstein fue hallado sin vida en agosto de 2019 en su celda de la cárcel de Nueva York donde esperaba a ser juzgado por tráfico sexual.
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom