Últimas Noticias

17 de agosto de 2020

ALEJANDRO MURAT Y ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS LOS PROYECTOS DE JOSE MURAT

FUENTE DE PODER.Por Merlín.


¿ EN EL CEN DEL PRI MANDA ALITO O JOSÉ MURAT?.

No lo cuente en voz alta pero en el edificio principal de insurgentes Norte comentan que el verdadero dirigente del PRI Nacional no es Alejandro Moreno Cárdenas sino el oaxaqueño José Murat Casab,quien desde la Presidencia de la Fundación Colosio dicta las instrucciones a seguir, los políticos oaxaqueños están bien colocados en el PRI nacional, y en los estados del país, no hay duda que el padre del Pacto Por México, ya tiene otro pacto pero este muchos dicen que es con el huésped de Palacio Nacional, ¡será!. Ahora solo falta que José Murat haga un Pacto y saque la Guelaguetza de Oaxaca y sea la que predomine en todo el país.
En el CDE del PRI de Puebla están celebrando la incorporación a sus filas del ex morenovallista diputado local Jonathan Collantes con el cual alcanzaron la primera fuerza de oposición en el Congreso del Estado.

Néstor Camarillo dijo“Se acabó el partido de las cuotas de grupos, la frivolidad y las poses; vamos a reencontrar a los militantes”,como diría el clásico haber si le alcanza el tiempo para convencerlos porque ni conoce los 217 municipios del estado menos a los grupos de priístas, alguien debería de decirle que Jonathan Collantes aun tiene vigente la denuncia penal por un presunto secuestro de quien dicen es su hija.  

ESTE LUNES EN LA TARDE NOCHE SALE HUMO BLANCO EN EL PRI DE HIDALGO

En las próximas horas se conocerán los nombres de quienes serán los candidatos del PRI a las 84 alcaldías del Estado de Hidalgo, los cuales participarán en las elecciones locales del 18 de octubre.
 Aquí le adelanto que el candidato a la alcaldía de Tulancingo Hidalgo será el priísta Jorge Márquez Alvarado quien es padre de Jorge Márquez Montes el ex oficial mayor de Segob federal y padrino político de Juan Carlos Lastiri.
Los 84 candidatos serán registrados el martes en la tarde ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

 NI PEÑA NIETO NI VIDEGARAY VAN A CAER EN LA CÁRCEL POR DENUNCIA DE LOZOYA

Que mal se está viendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador ahora ya dijo que se tienen que revisar las pruebas que presentó en su denuncia el ex director de Pemex Emilio Lozoya,para determinar si procede legalmente o no la comparecencia de los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón por el caso Odebrecht.
Señaló en la conferencia de prensa realizada en Acapulco donde por cierto sus hijos se hospedaron en el Hotel Princess, que los ex mandatarios no deben ser sujetos de un juicio sumario o un linchamiento, sino que tienen que existir pruebas de su probable participación en hechos de corrupción.

Destacó que será la Fiscalía General de la República la que deberá valorar si la comparecencia en caso de ser necesaria puede ser por escrito de los ex presidentes.

Dijo el presidente que sí es importante que se conozca el video, si existe, sería extraordinario que la gente vea cómo se repartía el dinero, cómo se compran voluntades, conciencias, los votos para no regresar a eso”, señaló.

Andrés Manuel López Obrador mencionó que un material fílmico, obtenido de forma irregular sin el consentimiento de las partes, no tiene gran valor probatorio en juicio; sin embargo, consideró que en lo “moral” sí tiene valor.
 asi o mas claro diría el clásico de que todo es un show mediático.


EL JUICIO DEL SIGLO SOLO UN SHOW POLÍTICO

El presidente de México primero celebró con bombos y platillos la extradición de Emilio Lozoya Austin desde España, e hizo creer a muchos de sus seguidores que Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray y otros ex funcionarios que van a parar en la cárcel por actos de corrupción esto con las denuncias de Lozoya ante la Fiscalía General de la República ,cuyo Fiscal Alejandro Gertz Manero violó la ley por difundir públicamente lo que dijo Lozoya en su denuncia, ignorar la prohibición legal de difundir contenidos de averiguaciones previas, por el Caso Lozoya, hace pensar en el poder de quienes pueden hacer y deshacer a su antojo con el sistema de justicia, porque si eso hacen con los poderosos, que le espera a cualquier ciudadano al caer en manos de un ministerio público, un policía o un juez? El comportamiento del fiscal general, independientemente de su contenido, es reprochable y una muestra de cómo sigue funcionando el aparato de justicia. Pobres mexicanos, tan lejos de Dios y tan cerca de la Fiscalía General, cuyo fiscal confunde la justicia con la propaganda.

                                    LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Donde realmente se darán las alianzas entre PAN y PRI y donde no?


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top