Últimas Noticias

17 de agosto de 2020

El presidente del F.C. Barcelona afirma que Quique Setién dejó de ser el técnico del club

 poco después de la derrota ante el Bayern

"Setién está fuera", declaró Josep Bartomeu sin precisar si fue una renuncia o un despido.

Quique Setién durante el partido de los cuartos de final de la 'Champions' entre el F.C. Barcelona y el Bayern de Múnich. 14 de agosto de 2020.
Rafael Marchante/Pool / Reuters
Quique Setién dejó de ser el entrenador del F.C. Barcelona tras la catastrófica derrota del club ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions, según confirmó este domingo el presidente del conjunto azulgrana, Josep Bartomeu, a la cadena COPE.

"Setién está fuera", declaró Bartomeu tras una reunión que ha mantenido en el Camp Nou con la cúpula del Barça, sin precisar si fue una renuncia o un despido. Su reemplazo podría ser anunciado ya este lunes.

Setién tomó las riendas del F.C. Barcelona en enero pasado, tras la salida de Ernesto Valverde. Con él en el banquillo, el F.C. Barcelona no solo cedió 8-2 ante el Bayern en los cuartos de final de la Liga de Campeones, sino que también finalizó segundo en la Liga española, a cinco puntos del campeón, el Real Madrid, y fue eliminado de la Copa del Rey por el Athletic de Bilbao en los cuartos de final.

Se reporta que hay al menos tres candidatos para reemplazar a Setién. Estos son Ronald Koeman, exjugador del F.C. Barcelona actualmente al frente del seleccionado de los Países Bajos, Mauricio Pochettino, que llevó al Tottenham a la final de la Liga de Campeones en 2019, y el legendario barcelonista Xavi Hernández.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top