Últimas Noticias

22 de agosto de 2020

Dos 'gamers' completan un 'vuelo' de casi 16 horas entre Los Ángeles y Dubái disfrazados de pilotos



Los internautas retransmitieron en directo su proeza virtual en una habitación ambientada como si fuera una cabina de vuelo.

Captura de pantalla del videojuego 'Microsoft Flight Simulator'.
twitter.com/Twitch
Dos 'gamers' llamados Bruce Greene y Boon completaron un vuelo de 15 horas y 50 minutos desde Los Ángeles (EE.UU.) a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) en el videojuego 'Microsoft Flight Simulator', según se aprecia en un vídeo retransmitido en directo este martes a través de la plataforma Twitch.


Today, we embark on one of the world's longest flights in Microsoft Flight Simulator, but we are doing it from a real airplane cockpit.Los Angeles to Dubai. 16 hours. Lots of mini alcohol bottles.Piloting is easy, right?https://t.co/kSBusPLOU2pic.twitter.com/bcAragP5L4

— Bruce Greene (@brucegreene) August 18, 2020
En la grabación, que ya acumula más de 130.000 reproducciones, se observa cómo Green y Boon se encuentran en disfrazados como pilotos de avión en una habitación ambientada como si fuera una cabina de vuelo. Asimismo, durante el 'vuelo' se los puede ver comiendo y bebiendo "muchas botellitas de alcohol", como apuntan ellos mismos en un tuit con el enlace del video.


7,300 people watching @brucegreene and Boon take a nap while piloting a 16 hour flight from LA to Dubai in Flight Simulator what a time to be alive pic.twitter.com/4Zy9EjpDjH

— Hutch (@hutchinson) August 19, 2020

Las imágenes muestran cómo, en el momento de aterrizar, la aeronave se estrella contra una parte de las instalaciones en el aeropuerto de llegada, acción que, aparentemente, los jugadores hicieron a propósito. Asimismo, antes de poner fin a la transmisión empiezan otra partida y hunden el avión en el mar.


Way to stick those landings, @brucegreene. pic.twitter.com/oGaTd3zrjx

— Twitch (@Twitch) August 22, 2020
En plena pandemia del covid-19, en la que se ha reducido el tráfico aéreo a una escala sin precedentes, algunos internautas recurren a este simulador de vuelos para experimentar qué se siente en la cabina de un piloto.

De hecho, el vuelo Los Ángeles-Dubái es uno de los más largos que existen en la vida real, en una ruta indirecta en la que la aeronave pasa por Canadá, el polo norte, Europa y Oriente Medio antes de llegar a su destino. La ruta más larga del mundo es la que conecta Singapur con Nueva York, que dura alrededor de 19 horas.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top