Al minuto

DIFUNDE CIRO GÓMEZ LEYVA UNA LISTA DE SUPUESTOS IMPLICADOS EN CASO LOZOYA


COLUMNA AL MINUTO.Por Carlos Torres.Como arte de magia apareció el primer video en Youtube en una cuenta supuestamente falsa a nombre de un hermano de Emilio Lozoya Austin donde se ven a ex funcionarios del Senado de la República recibiendo unas bolsas con dinero en efectivo esta vez ya no fue con ligas como lo hizo en su momento René Bejarano quien hoy es muy cercano al Palacio Nacional, bien dicen que en política no hay casualidades y a las pocas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se difundieran sin violar el debido proceso los  videos de presuntos sobornos que según se dieron para la aprobación de la Reformas Energética, pero no solo eso pretende Andrés Manuel sino también que se difundan en Televisión abierta y en redes sociales incluyendo obviamente Twitter aunque este casi vetado por la esposa.
VAN POR FELIPE CALDERÓN Y PANISTAS ,¿YA SE SALVARON PEÑA NIETO Y VIDEGARAY ?
Quienes cayeron en actos de corrupción  incluyendo a Emilio Lozoya deben ser castigados pero conforme a la ley y el gobierno debe dedicarse a gobernar para no polarizar el escenario electoral del 2021 como parece ser el objetivo.
Por lo que se está viendo el escándalo de los videos va dirigido al expresidente Felipe Calderón y a los panistas involucrados, quienes pareciera que ya se salvaron son Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray.
 Cabe destacar que el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer en su noticiero de Imagen  televisión varios nombres de los supuestamente implicados en actos de corrupción.


¿FRENAR EL COVID -19  O VER LOS VIDEOS SON DE INTERÉS NACIONAL'

Por su parte la Fiscalía General de al República salió con que ese video no había sido presentado en la denuncia de Lozoya Austin.
Quien o quienes conocen ya a fondo el contenido de los videos que presentó como prueba de su denuncia penal el protegido de la justicia mexicana  Emilio Lozoya Austin, alguien se cree el cuento de que el presidente no está enterado del contenido de los videos cuando está pidiendo que sea difundido tanto en la TV como en redes sociales porque según él es de interés nacional, como diría el clásico que será más de interés nacional los videos o frenar los contagios de Coronavirus que han matado ya a 57 mil   023 mexicanos y hay 577 mil 531 casos registrados,¿ usted que opina?.

SE APAGA ANTORCHA CAMPESINA LES CONGELAN SUS CUENTAS

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto intervino para que las cuentas bancarias de Antorcha Campesina fueron congeladas en el Estado de Puebla y el Estado de México esto con la intervención delas Fiscalías de ambas entidades.
Señaló que esta organización al margen de la ley a recibido recursos en efectivo.

Cabe hacer mención que los dirigentes de Antorcha Campesina han mantenido un distanciamiento con el actual gobierno federal que les corto varios apoyos que antes recibían .
En Puebla buscaron ser un partido político pero el organismo electoral del estado les negó el registro por lo mismo trascendió que los antorchistas ya están en acuerdos con el partido acción nacional para ir juntos en los comicios del 2021.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom