Últimas Noticias

18 de agosto de 2020

CuentasOK la fintech que renueva su imagen para impulsar la digitalización acelerada en las PYMES mexicanas



Este cambio corresponde a una estrategia de CuentasOK para preparar una serie de mejoras que permitirán a las empresas mexicanas digitalizarse de manera acelerada


Ciudad de México a 18 de agosto de 2020.- La Fintech CuentasOK, la primera solución mexicana “todo en una” en el ámbito contable y fiscal, que se sincroniza con el SAT y los bancos, anunció la renovación de su imagen corporativa, incluyendo su logo y su página web, de forma que refleje de manera más acertada su compromiso en ayudar a los directivos y administrativos en una de las tareas más agobiantes y expuestas a error humano en toda empresa: la conciliación contable y fiscal.


CuentasOK se ha posicionado como una de las principales entidades tecno-financieras especializadas en el ámbito financiero-contable del país gracias al liderazgo de Gonzalo Alonso, un reconocido futurólogo y transformador digital. En tan sólo tres años de operaciones la Fintech ha procesado y validado más de 1 millón de CFDI, lo cual representa más de 3,100 millones de pesos en transacciones, más de 150 mdp cobrados y más de 300 mil cuentas pagadas a través de la plataforma.



“El proceso por el que está pasando el país con respecto a la crisis sanitaria requiere que las empresas se digitalicen a gran velocidad para poder mantener su posicionamiento en el mercado, y la mejor forma de hacerlo es teniendo soluciones como CuentasOK que los ayudan a trancisionar a este universo.” comentó Gonzalo Alonso, CEO de CuentasOK. “Esta renovación de imagen corporativa es el primer paso de una serie de mejoras a largo plazo que nos permitirán estar más cerca de nuestros usuarios para darles soluciones cada vez más adaptadas a sus necesidades.” 


Alonso explicó que el cambio de identidad corporativa corresponde a una estrategia de la compañía para preparar una serie de mejoras que permitirán a las empresas mexicanas digitalizarse de manera acelerada, y así poder estar al día en sus obligaciones fiscales y compromisos contables desde cualquier lugar. Esto hace que sea una herramienta digital de gran utilidad ya que en tiempos del COVID-19, se ha vuelto cada vez más necesario tener acceso de manera remota para poder seguir llevando el control financiero de una pequeña, mediana o grande empresa desde cualquier lugar.



Además del cambio estético de la imagen corporativa y del sitio web, CuentasOK integra un nuevo servicio al cliente online, en donde los usuarios podrán resolver cualquier duda relacionada con el uso de la plataforma, tokenización bancaria, emisión de facturas, dispersión de pagos, recuperación de facturas, automatización de cuentas por cobrar, o sincronización con el SAT.

Organiza las cuentas. Gana confianza en tu gestión financiera. Introduce procesos de cobro y pagos automáticos, reporta con precisión el flujo financiero y sincroniza toda tu gestión con el SAT.


CuentasOK es mucho más que una plataforma contable en la nube, es una poderosa máquina que une dos mundos: el contable y facturable; transformando la manera en que interactúan: bancos, el SAT, Personas Físicas, Pymes, áreas contables y los dueños de las empresas, en pocos clics. Cada transacción que pasa a través de CuentasOK cuenta con el respaldo del Grupo Financiero Monex, lo cual brinda seguridad bancaria en cada operación y permite sincronización en tiempo real con la banca y el SAT.





Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top