Al minuto

Captan el momento en que un 'amigable' oso negro se une al picnic de una familia

El grupo alimentó al animal con un sándwich de mantequilla de maní, lo que provocó criticas en la Red.

pixabay.com
Una familia se encontró el pasado jueves con un 'amigable' oso negro que se le acercó durante un picnic en un bosque del estado de Maryland (EE.UU.) y decidió a unirse al grupo.

En un vídeo, filmado por Kaitlyn Nesbit y difundido en las redes sociales, se puede ver cómo el animal está sentado tranquilamente al lado de una mesa esperando mientras un hombre le prepara un sándwich de mantequilla de maní y mermelada. Después, el plantígrado come el bocadillo directamente de su mano.


Nothing to see here, just having a casual picnic @stooloutdoors (via ig:am_mrs.nesbit) pic.twitter.com/oAZF7lXZ4y

— Barstool Sports (@barstoolsports) August 11, 2020
Según contó Nesbit a la agencia Caters News, la familia estaba de vacaciones en la cabaña de una amiga, que les explicó que "el oso está siempre cerca, pero nunca les molesta", recoge Daily Mail.

"Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos", recordó la mujer. "La mayoría de nosotros estábamos asustados y filmamos desde la terraza, pero los valientes probaron su suerte", agregó.

Por su parte, algunos internautas criticaron la escena señalando que los osos no deben ser alimentados de esa manera, por su propia seguridad y por la de los humanos. "Esto termina con futuros ataques de osos y eventualmente su eutanasia. El oso puede parecer agradable y amigable, pero una vez que pierda el miedo a la gente, será una historia diferente", escribió un usuario de Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom