Al minuto

BAYERN MUNICH HUMILLÓ AL BARCELONA LE GANÓ 8 - 2


Un verdadera maquina de futbol le paso encima al Barcelona y lo goleó 8-2 en un partido donde el equipo de España mostró un comportamiento vergonzoso al jugar muy sobrado en el campo y cometer fallas defensivas.



El partido en el Estadio da Luz de Lisboa estuvo marcado por un contundente ataque y los errores defensivos del club azulgrana se convirtieron en gol del Bayern Munich



MESSI PASO DESAPERCIBIDO ESTUVO BIEN MARCADO





Con esto el Bayern de Múnich obtuvo este viernes su pase a las semifinales de la Liga de Campeones al golear al Barcelona 8-2 que pudieron ser más por las fallas en los delanteros del Bayern.



Los dirigidos por Hans-Dieter Flick abrieron muy temprano el marcador a los cuatro minutos y aunque el Barça logró el empate rápidamente con un autogol de David Alaba, sus continuos errores defensivos ampliaron su ventaja en la primera media hora de juego. Thomas Müller anoto dos goles y de Ivan Perisic y Serge Gnabry anotaron uno cada quien y pusieron a ganar 4-1 a Bayern en el medio tiempo.

El Barcelona se fue al ataque y recortó la diferencia con un tanto del uruguayo Luis Suárez al minuto 57, pero el Bayern no perdono los errores y anoto mas goles poniendo el marcador final en 8-2 lo que es un humillante resultado para el equipo español.



En los próximos días seguramente habrá varios cambios en el Barcelona incluyendo al entrenador y jugadores.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom