Al minuto

Una mujer se rocía accidentalmente perfume en el ojo y descubre que tiene cáncer

Tras el incidente, perdió parcialmente la vista y decidió acudir a especialistas, que le diagnosticaron melanoma ocular.
Una mujer se rocía accidentalmente perfume en el ojo y descubre que tiene cáncer
Imagen ilustrativa
Pixabay.com
Una británica ha debido acudir al mecenazgo virtual para conseguir el dinero que necesita para someterse a un tratamiento que le ayude a superar el cáncer.

El problema de salud comenzó hace varios años, al descubrir que tenía cáncer después de rociarse accidentalmente perfume en el ojo, informa Daily Mail.

Luego que el perfume llegara al ojo, Carol Player, residente en la ciudad de Royal Sutton Coldfield, perdió parcialmente la vista, decidió ir al médico, y se le diagnosticó melanoma ocular. Los especialistas se vieron obligados a quitarle el ojo y la mujer relató que "entonces le dijeron que no se necesitaba un tratamiento adicional en ese momento".


Problemas en el hígado
Sin embargo, casi 5 años después del suceso, en noviembre del 2019, los médicos encontraron unas manchas cancerosas en su hígado. La eliminación de una parte del órgano no ayudó a Player y los especialistas le ofrecieron participar en las pruebas clínicas de un nuevo fármaco, que debía recibir gratuitamente, pero el programa fue frenado por la pandemia de coronavirus.

En estas condiciones, la familia de Carol empezó a recaudar dinero para costear el tratamiento. De acuerdo con su publicación en el portal GoFundMe, necesitan unas 160.000 libras esterlinas (más de 207.000 dólares). "Tengo demasiado que perder, necesito seguir con vida", manifestó la mujer.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom