Al minuto

Ponen a la venta las casas de Jeffrey Epstein en Nueva York y Palm Beach




El precio de las dos viviendas constituye 110 millones de dólares.
Ponen a la venta las casas de Jeffrey Epstein en Nueva York y Palm Beach
La mansión de Jeffrey Epstein en Nueva York.
modlingroup.com
Las casas del difunto delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein en Nueva York y Palm Beach, que están entre sus propiedades más valiosas junto con un apartamento en París, un rancho en México y una isla privada en el Caribe, están a la venta por unos 110 millones de dólares, según los agentes de ventas.

La vivienda en Manhattan, de siete pisos, se cotiza en 88 millones de dólares, mientras que por el complejo en Palm Beach frente al mar piden 21,995 millones de dólares, reporta The Wall Street Journal. La venta de la casa de Epstein en Nueva York sería la más grande en la historia de la ciudad.


La mansión de Jeffrey Epstein en Nueva York
Carlo Allegri / Reuters
Situada cerca del Central Park, la mansión es una de las viviendas más grandes en Nueva York para albergar a una familia y tiene 40 habitaciones, incluidos diez dormitorios y 15 cuartos de baño.

Según la agencia inmobiliaria Modlin Group, podría servir fácilmente como "un consulado palaciego, una embajada, una fundación o un museo para albergar una vez más algunas de las obras de arte más grandes del mundo".
La propiedad de Epstein en Palm Beach dispone de nueve habitaciones: seis dormitorios en el edificio principal y otras tres en una casa para el personal. Está situada a una milla (1,6 kilómetros) de la residencia Mar-a-Lago del presidente Donald Trump.

Epstein fue hallado sin vida en agosto de 2019 en una cárcel de Nueva York mientras esperaba el juicio por tráfico sexual. Los fiscales federales lo acusaron de haber involucrado a decenas de jóvenes, algunas de ellas de tan solo 14 años, en actos sexuales durante masajes al desnudo.
Cuando lo detuvieron en julio de 2019, los investigadores encontraron en una caja fuerte de su mansión en Manhattan fotografías lascivas de chicas y creen que Epstein abusaba sexualmente de las jóvenes en ambas viviendas que ahora se ponen a la venta. Exempleados del magnate confesaron que a lo largo de varios años, cientos de personas visitaron su casa en Palm Beach para realizarle masajes.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom