Al minuto

Kronos es reconocido como Mejor Lugar para Trabajar en Responsabilidad Social por Great Place To Work®️


Ciudad de México a, 20 de Julio de 2020 — La subsidiaria en México de Kronos Incorporated, líder global en soluciones para la Administración de la Fuerza Laboral en la Nube, anunció que Great Place to Work®️ la ha reconocido por segundo año consecutivo como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar® 2020 en temas de Responsabilidad Social, Calidad de Vida de las personas y otros pilares estratégicos para el desarrollo de las organizaciones y la sociedad de nuestro país.

Para Kronos es fundamental cumplir y de ser posible superar las expectativas éticas, legales, empresariales y del público en general sobre cómo una empresa debería realizar sus negocios. Buscamos siempre mejorar e impactar en los clientes, los colaboradores y en la sociedad.

Hechos

Este es el segundo año en el que Kronos de México es reconocido por Great Place to Work® como uno de los Mejores Lugares para Trabajar ® en la categoría de Responsabilidad Social, Calidad de Vida de las personas.
A través del liderazgo humanista y participativo de Gabriel Alvarado, VP y Director General de Kronos Latinoamérica, que se ha enfocado en implementar iniciativas de responsabilidad social corporativa que buscan empoderar a los colaboradores para inspirarlos a realizar grandes cosas por las comunidades y por el país.
Kronos fue honrado por priorizar y apoyar genuinamente a su gente y su comunidad a través de acciones encaminadas hacia la responsabilidad social corporativa (RSC). Kronos considera la RSE como un pilar estratégico de la organización y se esfuerza por capacitar a los empleados para que sean grandes personas y para que hagan grandes cosas todos los días por sus comunidades y el mundo.
A través de su misión de RSE, Kronos ha desarrollado normas para llevar a cabo negocios respaldados y alineados por sus valores fundamentales, específicamente en áreas de medio ambiente y sostenibilidad, prácticas laborales y derechos humanos, prácticas comerciales justas y para sus iniciativas filantrópicas GiveInspired, y trabaja para construir un mundo que se preocupa por empoderar a todas las personas y que protege nuestro planeta.
Como resultado de sus iniciativas globales de RSE, Kronos ha sido reconocido por el líder y consultor en sostenibilidad empresarial EcoVadis con una calificación Silver, que orgullosamente coloca a Kronos en el 25% de las compañías calificadas en todo el mundo.
Kronos emplea a 6,300 personas en todo el mundo, de las cuales más de 1,200 se enfocan en el desarrollo de productos. Más de 35,000 organizaciones y 40 millones de personas en más de 115 países usan diariamente Kronos para mejorar: la cultura organizacional / compromiso de empleados, la productividad laboral, el control los costos laborales y el cumplimiento de políticas y leyes laborales en las industrias manufactureras, retail y hotelería, servicios y distribución, sector salud y sector público.

Cita de apoyo
Gabriel Alvarado, VP y Director General de Kronos Latinoamérica.
“Para nosotros ser reconocidos nuevamente como una las mejores empresas para trabajar es una gran honor que implica una gran responsabilidad para seguir consolidando al gran equipo de Kronites de México y que juntos tanto colaboradores como clientes podamos seguir trabajando con éxito para mantener una cultura de responsabilidad social corporativa para enfrentar los retos y desafíos que estos tiempos nos está tocando asumir”

Recursos de apoyo
Visite Kronos Corporate Social Responsibility (RSC) para aprender cómo los Kronites se esfuerzan por ser grandes personas todos los días.
Lea más acerca de lo que hace que Kronos sea un excelente lugar para trabajar en el nuevo libro del CEO Aron Ain, "WorkInspired: How to Build an Organization Where Everyone Loves to Work”.
Subscribase y siga el Workforce Institute de Kronos para obtener información, investigación, blogs y podcasts sobre cómo las organizaciones pueden gestionar la fuerza laboral moderna de hoy en día para impulsar el compromiso y el rendimiento.
Aprenda sobre la cultura de Kronos WorkInspired y vea las ofertas de trabajo de Kronos en México.
Conecte con Kronos vía Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y YouTube.
Eche un vistazo al lado más ligero de la fuerza laboral en nuestras caricaturas Time Well Spent.
Acerca de Kronos Incorporated
Kronos es un proveedor líder de soluciones en la nube de gestión de personal y gestión de capital humano. Las aplicaciones de fuerza de trabajo centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 100 países usan Kronos todos los días. Kronos se fusionó con Ultimate Software el 1 de abril de 2020 para crear una de las empresas de gestión de personal y HCM más innovadoras del mundo. Visita www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works.

Acerca de Ultimate Software
Ultimate Software es un proveedor líder mundial de soluciones de gestión de capital humano en la nube (HCM) y de experiencia de los empleados, con más de 51 millones de registros de personas en la nube. El galardonado UltiPro de Ultimate ofrece gestión de recursos humanos, nómina, talento y tiempo y mano de obra, así como soluciones de prestación de servicios de recursos humanos. Fundada en 1990, Ultimate tiene su sede en Weston, Florida, y emplea a más de 6,000 profesionales. Para obtener más información, visite https://www.ultimatesoftware.com/Software definitivo: las personas primero.

###

© 2020 Kronos Incorporated y Ultimate Software. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca registrada de Kronos Incorporated o una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas registradas de Kronos. UltiPro es una marca comercial registrada de The Ultimate Software Group, Inc. Todas las demás marcas comerciales, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños.







This email was sent to odra@inkpr.com.mx
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
INK · Monte Athos 420 · Mexico City, Cmx 11000 · Mexico

Email Marketing Powered by Mailchimp


--

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom