Al minuto

Hoy, Amazon anunció que la aplicación de Alexa tendrá una nueva pantalla de inicio




(ver imagen adjunta) con una navegación actualizada y un nuevo y elegante diseño para ayudar a los clientes a hacer cosas rápidamente con Alexa. Llegando a iOS y Android, la actualización ofrece a los clientes acceso a las funciones más utilizadas de la aplicación directamente desde la pantalla de inicio mientras navegan en un diseño simplificado para encontrar todo lo que necesitan. A medida que los clientes continúen usando la aplicación de Alexa, ésta proporcionará más sugerencias personalizadas basadas en lo que más les gusta.



Aquí lo nuevo en la aplicación de Alexa:

Una experiencia más personalizada: a medida que los clientes usen la aplicación, verán sugerencias personalizadas en su pantalla de inicio, basadas en lo que más les interesa, como acceder a recordatorios o escuchar un Audio Libro. Podrán ver controles para las funciones que están activas actualmente o que se usan con frecuencia, para que puedan retomarlas donde las dejaron.
Interacción con Alexa: los clientes verán ahora el botón de Alexa en la parte superior de la pantalla de inicio para facilitar la búsqueda inmediata de Alexa y empezar a hablar. También pueden seguir habilitando la experiencia de Alexa en manos libres, donde simplemente pueden decir "Alexa" siempre que la aplicación esté abierta en la pantalla.
Sugerencias para nuevos clientes: los nuevos clientes verán sugerencias para empezar con Alexa, para reproducir canciones de Amazon Music o para gestionar su lista de compras.
"Más" se ha reubicado: los clientes pueden ahora seleccionar "Más" en la barra de navegación inferior para que aparezcan las funciones de toda la aplicación como Recordatorios, Rutinas, Skills, Ajustes y más.


Estamos desplegando esta actualización en todo el mundo durante el próximo mes, y esperamos que todos los clientes existentes de la aplicación tengan acceso a la actualización a finales de agosto. Los nuevos clientes pueden descargar la aplicación Alexa de la Apple App Store o Google Play Store.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom