Al minuto

FGE obtuvo vinculación a proceso de custodio acusado de violación


Resultado del aporte de pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a José Carlos N. por el delito de violación en agravio de una interna del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

Consta en la denuncia que la madrugada del 6 de julio de 2020 el imputado, identificado como custodio del penal municipal, ingresó al dormitorio donde se encontraba la víctima indicándole que debía acompañarlo al área de recepción; lugar en el que presuntamente mediante la fuerza José Carlos N., atacó sexualmente a la afectada.

Por los hechos registrados, el acusado de 50 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En audiencia, la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra José Carlos N. por el delito de violación.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom