Al minuto

En coma un portero de fútbol de 16 años alcanzado por un rayo durante un entrenamiento





El adolescente se encuentra en una unidad de reanimación y en estado de coma inducido.
Instagram / fcztofficial
Iván Zaboróvski, portero del club de fútbol ruso Znamia Trudá, recibió el impacto de un rayo durante un entrenamiento este sábado en la ciudad de Oréjovo-Zúyevo, en la provincia de Moscú.

De acuerdo con un mensaje publicado en una página oficial de seguidores del club, Zaboróvski, de 16 años, se encuentra en una unidad de reanimación. Citado por esa cuenta, Ígor Mayórov, presidente del club, señala que el joven deportista sufrió un paro respiratorio, pero recibió primeros auxilios pronta y "profesionalmente".


"Tal vez eso lo mantuvo con vida", agregó el directivo, subrayando que el guardameta fue trasladado a un hospital, donde se le realizó un electrocardiograma que confirmó que su corazón está bien. Actualmente Zaboróvski permanece en estado de coma inducido, según pudo confirmar el canal ruso RBK.

De acuerdo con Mayórov, durante el entrenamiento no hubo tormentas. "El cielo estaba despejado, aunque nublado, sin lluvia ni viento. Si hubiera habido una tormenta, no habríamos entrenado. El técnico habría llevado a los jugadores al gimnasio", resaltó.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom