Al minuto

El Real Madrid consigue su 34.º título de liga tras derrotar al Villareal



Con este resultado, y a falta de una fecha, el club merengue obtiene una ventaja de siete puntos y alcanza así su 34.º título en esta competición.

Los jugadores del Real Madrid celebran después de ganar La Liga, en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, el 16 de julio de 2020.
Sergio Perez / Reuters
El Real Madrid se coronó campeón de La Liga de España tras imponerse 2 a 1 sobre el Villareal este jueves en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid. Con este resultado, y a falta de una fecha, el club merengue obtiene una ventaja de siete puntos y alcanza así su 34.º título en esta competición.

El francés Karim Benzema fue el autor de ambas anotaciones, la primera a los 29 minutos de iniciado el encuentro, con la que llegó a su gol número 20 de la temporada, y la segunda, a los 77 de la etapa complementaria por la vía del penalti.


Karim Benzema's 20th goal of the season for Real Madrid in Laliga. This mf don't misspic.twitter.com/Fqr1rP4hhs

— dex (@edenfutbol) July 16, 2020
Los dirigidos por Zinedine Zidane alcanzaron una racha de nueve victorias y alzaron la copa de la máxima categoría del fútbol español de nuevo desde la temporada 2016-2017.

🏆 ¡CAMPEONES!🏁 FP: @RealMadrid 2-1 @VillarrealCF⚽ @Benzema 29', 77' (p); Iborra 83'#Emirates | #34Ligaspic.twitter.com/uoBXQkQyBS

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 16, 2020
Más información, en breve. RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom