Al minuto

ALCALDE DE ZACATLÁN A CUARENTENA SU ESPOSA DIO POSITIVO A COVID.19




Después de que su esposa dio positivo a Coronavirus el alcalde de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, dio a conocer que se aislará durante catorce días, como una medida responsable y a petición del personal de salud.

A través de un mensaje en redes sociales el presidente municipal informó que su es´posa salió positivo a Covid por lo que su aislamiento será de manera preventiva para evitar algún contagio a la ciudadanía y seguirá trabajando con herramientas digitales para tener seguir atendiendo asuntos que necesite la ciudadanía





“El momento que pasamos por esta pandemia es muy complejo y nos pone en riesgo a todos, les informo que, lamentablemente, mi esposa ha dado positivo a COVID-19, se encuentra estable y desde el primer momento ha sido atendida profesionalmente. Por este motivo, a pesar de que en mi caso la prueba ha resultado NEGATIVA, he decidido aislarme, como una medida responsable y a petición del personal de salud, por la estrecha convivencia con mi compañera de vida.





Por esta razón les doy a conocer qué mantengo el trabajo desde casa, atento a TODAS las tareas del municipio y conectado a través de las herramientas digitales a nuestro alcance, que hoy nos acercan desde cualquier parte.





Mi línea telefónica, hoy como siempre, está abierta las 24 horas, para atender lo que sea necesario y, a pesar del confinamiento, el trabajo se mantiene en pie y aquí estoy, en la casa de ustedes, para cumplir con lo que se requiera.





Hoy más que nunca me siento sumamente orgulloso de mi hijo Héctor, quien desde el inicio de esta pandemia, ha estado al frente de esta larga batalla y ahora, además de sus múltiples responsabilidades, vela también por la salud de su madre, quien gracias a Dios cursa con mucha entereza esta enfermedad. hasta aquí el mensaje del alcalde.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom