Al minuto

DONA TAURUS MÉXICO 150 CARETAS DE PROTECCIÓN PARA REPORTEROS DE LA FUENTE ESTATAL



La empresa Taurus México donó 150 caretas de protección facial producidas en su planta de Tlaxcala para reporteros de la fuente del Gobierno del Estado.



Taurus es una empresa socialmente responsable e incluyente, dedicada a la fabricación de electrodomésticos que se ha posicionado como una alternativa rentable con tendencia atractiva para el mercado americano y con el objetivo a corto plazo de certificarse como una compañía de clase mundial.


El Gobernador Marco Mena inauguró, el 21 de febrero de 2019, la planta de Taurus México en Tlaxcala, ubicada en Teolocholco, donde se invirtieron 60 millones de pesos para generar 350 empleos formales.



Cabe señalar que con las caretas donadas por la empresa, los reporteros de la fuente del Ejecutivo Estatal se protegerán de posibles contagios por Covid-19, ya que son fáciles de ensamblar y colocar, transparentes y ligeras para usar durante todo el día, lavables y reutilizables, se pueden desinfectar con una solución de agua y cloro; además, cuentan con una banda elástica y está fabricada con PETG transparente calibre 20 que la hace resistente a rayaduras e impactos leves.



Los comunicadores podrán utilizar la careta para evitar la contaminación por fluidos corporales y proteger el rostro completo.



Asimismo, se recomienda complementar el uso de la careta con cubrebocas para mayor protección.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom