Al minuto

DENUNCIAN A EMPRESA QUE FUNCIONA COMO CREMATORIO DE RESIDUOS HOSPITALARIOS





El día de hoy el Diputado Federal Alejandro Carvajal junto con el Observatorio Laboral Poblano y la asociación en pro de la defensa del antiguo San Francisco Totimehuacan, realizaron una denuncia pública ante los hechos que a continuación se detallan:


Existe una empresa que desde ya hace más de 4 semanas opera como un crematorio de residuos hospitalarios ubicado en la calle 5 oriente de la junta auxiliar, ya que operan todos los días las 24 horas emitiendo en sus chimeneas muchos residuos y contaminantes que están afectando a la población.
A pesar de presentar a las autoridades locales y municipales su queja, no han sido atendidos por tanto se solicitó el apoyo del diputado federal Alejandro Carvajal quien el día de ayer presentó una denuncia formal ante PROFEPA FEDERAL ante la procuradora federal Dra. Blanca Alicia Mendoza Vera (anexamos documento)
Por ser un asunto de salud publica se solicita que de manera urgente sea auditada y clausurada esta empresa. Así como un llamado a la presidenta Claudia Rivera y las instancias estatales para poner un alto a la emisión de contaminantes en esta zona conurbada de Puebla.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom