Al minuto

CULMINAN ESTUDIOS DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA 44 NORMALISTAS





• Florentino Domínguez Ordóñez, pidió a los profesionistas abanderar la educación como motor de cambio social.



La Escuela Norma Urbana Federal (ENUF), de Tlaxcala “Emilio Sánchez Piedras”, realizó la ceremonia virtual de graduación de la generación 2016-2020, de 44 alumnas y alumnos con concluyeron satisfactoriamente sus estudios en la Licenciatura en Educación Primaria.



En la ceremonia virtual, las autoridades educativas transmitieron en una pantalla los honores a la bandera de México y Tlaxcala, y nombraron a cada uno de los egresados de los grupos “A”, “B” y “C” de esta casa de estudios.



José Gustavo Torres Lima, director de la ENUF, agradeció el mensaje del Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, donde felicitó a las egresadas y egresados por culminar su formación académica con satisfacción.



“Hoy se gradúan 44 licenciadas y licenciados en Educación Primaria que habrán de llevar la educación, el desarrollo y la enseñanza a niñas y niños tlaxcaltecas; felicitó a quienes egresan de mi alma mater, que forma maestras y maestros altamente profesionales con valores, principios y con una profunda vocación de servicio y compromiso social”, resaltó.



En su mensaje, Torres Lima, refirió que, quienes concluyen sus estudios son portadores de conocimientos adquiridos en el aula y en la práctica docente, que habrán de ser aplicados en beneficio de las niñas y niños tlaxcaltecas.



En su oportunidad, la alumna Aylín Olvera Ordóñez, en representación de la generación 2016-2020, agradeció a los maestros las enseñanzas académicas y de vida que brindaron a cada uno de los egresados; y señaló que, la culminación de sus estudios es sólo un paso más ante el reto importante de alcanzar una educción de excelencia.



En la ceremonia, tambien estuvieron presentes personal de la ENUF, como Cecilia Amparo Casas Rojas, Coordinadora del Área de Difusión Cultural; Laura Susana Acosta Pérez, Coordinadora del Área de Investigación; de igual manera, Luis Águila Tamayo, subdirector administrativo; y Fernando Cortés Cupa, subdirector académico.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom