Al minuto

Captan en video el momento en que un policía estadounidense salva a una bebé de morir asfixiada


Tras realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, el oficial logró desbloquear las vías respiratorias de la menor, de escasas semanas de vida.

El oficial de Policía Cameron Maciejewski en el momento en que salva la vida de una bebé. Sterling Heights, Michigan, EE.UU., 9 de julio de 2020.
Departamento de Policía de Sterling Heights / Reuters
Cameron Maciejewski, oficial de Policía de Sterling Heights (Michigan, EE.UU.) fue captado por la cámara de video de su autopatrulla mientras salvaba a una bebé de tres semanas de morir asfixiada, como muestran las imágenes compartidas este lunes por el Departamento de Policía local.


En el video se puede observar a Maciejewski tomar a la menor entre sus brazos para brindarle los primeros auxilios. Tras realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, el oficial logró desbloquear las vías respiratorias de la bebé.

La niña fue entregada al Departamento de Bomberos para que la llevara hasta un hospital, donde recibió la evaluación médica correspondiente.

"Si no hubiera sido por las rápidas y calmadas acciones del oficial Maciejewski para salvar vidas, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente. No solo el oficial salvó a la bebé, sino que hizo un excelente trabajo consolando a la familia" reconoció el Departamento de Policía de Sterling Heights. RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom