Al minuto

Sicarios encañonan e interrogan a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Zacatecas



Las víctimas sometidas reconocen haber perpetrado una serie de crímenes y uno de los hombres armados asegura que han venido "a ayudar" a la ciudadanía y "a limpiar".

Varios sicarios interrogan a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación / Captura de pantalla
Twitter / @diarioMexico1
Un video que circula en las redes sociales muestra un interrogatorio a presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a manos de integrantes del Cártel de Sinaloa, supuestamente en el estado mexicano de Zacatecas.

En las imágenes aparecen al menos doce sicarios con armas largas interrogando a una decena de víctimas semidesnudas sentadas en el suelo con las manos atadas.

Encañonados, los sicarios sometidos reconocen haber perpetrado una serie de crímenes, como homicidios, decapitaciones y levantones. En algunos casos, estos delitos se habrían realizado con el apoyo de autoridades policiales del estado, según las declaraciones de los sicarios.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad



"Para toda la ciudadanía de Zacatecas, ya estamos aquí, venimos a ayudarlos, venimos a limpiar", anuncia uno de los supuestos sicarios del Cártel de Sinaloa que aparece en la grabación. "Esto les va a pasar a todos los extorsionadores, secuestradores, violadores, chapulines. Aquí estamos para ayudar a la ciudadanía", asegura.

El Gobierno de Zacatecas confirmó el viernes el hallazgo en el municipio de Fresnillo de 14 cuerpos no identificados que fueron arrojados en una carretera federal envueltos en cobijas y amarrados con cinta de embalar. Otro cuerpo más fue localizado en la localidad de Calera, a unos 31 kilómetros al sur de Fresnillo.

En los últimos días, México ha vivido una de las semanas más violentas en lo que va de 2020, tras registrarse enfrentamientos entre criminales, la aparición de pilas de cadáveres en dos lugares diferentes y un atentado en una de las principales avenidas de la capital.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom