Últimas Noticias

17 de junio de 2020

Romero Serrano, a romper mafias


Es De muy Buena Fuente




Llegar a romper prácticas mafiosas o digamos irregulares, siempre va a generarte problemas. Ya sea en el sector público o el privado.



En la Auditoria Superior del Estado pasa algo similar, pues entre envidiosos y despachos de auditores externos, le han declarado la guerra a Francisco Romero Serrano.



El Auditor Superior, al igual que muchos otros políticos, han sido víctimas de difamaciones profesionales que en la política son, digamos, normales.



Pero hay temas personales que, si no se tienen las pruebas, resulta un asunto complicado, escabroso, delicado pues.



Pero bueno, el trabajo de Romero Serrano es imponer su estilo y cumplir con la ley a secas. Nada de que a los amigos, “la ley y gracia”.



Resultan naturales “las resistencias” al cambio, que van escalando hasta llegar a lo personal.



Por supuesto, el tiempo pondrá a cada quien en su lugar y los resultados de Francisco Romero, habrá de avalar su desempeño, para que cuando termine su gestión tenga de que enorgullecerse y no de que avergonzarse.



Punto.



He dicho y he escrito.



Barbosa, cobija sólo a panistas



Antonio Vasconcelos Rueda, despacha como director del Programa de Desarrollo Institucional Municipal de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Libre y Soberano del Estado Puebla “de Zaragoza” (lo de “Zaragoza”, es según Francisco Zea de Imagen televisión. Pero, ya, en serio).



Como ya di cuenta en la última entrega, Toño fue diputado federal por el PAN entre los años 2006 y 2009.



Pero un día, el 5 de febrero de 2014, el periodista Arturo Luna en el periódico Milenio, escribió:



“… Este lunes, se reportó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) detectó ya irregularidades y desvíos hasta por 9 millones de pesos…

“Ha sido señalado como principal responsable Antonio Vasconcelos Rueda, quien fungía como director general del Sistema Municipal DIF, en su tiempo muy cercano a Rivera Pérez y a su esposa, la titular del organismo…”



Ya nadie supo, oficialmente, en que terminó el asunto de la Auditoria, pero quien debe acordarse bien, es el entonces Auditor, David Villanueva Lomelí. Pregúntenle.



La realidad hoy es que pareciera, escrito así: Pa-re-cie-ra (presuntamente) que el licenciado Vasconcelos, es recomendado de Lalo Rivera, como para ser panista y trabajar en el gobierno de MORENA de Luis Miguel Barbosa, mi gobernador.



Punto.



He escrito y he informado.



Ni Obama

Se ve, se siente, que: La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco recibió toooodo el respaldo del Presidente López Obrador, que se lo que sea, es el Presidente. O sea e vino a darle “alitas” para seguir enfrentada con el gobernador Barbosa Huerta. O sea que de ahora en adelante este pleito alentado por AMLO-co, ya no lo frena, ni “Frenando”, ni Obama.



El Verdugo

Restauranteros y comerciantes poblanos, voluntariamente a fuerza, acatan las indicaciones del Gobierno estatal de permanecer cerrados al público a pesar de la crisis económica; y lo mismo, las industrias de la construcción y automotriz y en general todos. Así fue con el hoy No circula y nos aplican la Ley de Herodes. El Verdugo dice: Pero López Obrador no respeta ni la ley ni los decretos y… hasta el aplauden.


Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top