Al minuto

Reportan varios muertos y heridos en un apuñalamiento masivo en un parque del Reino Unido

Por su parte, la Policía de Thames Valley informó que arrestó a un hombre en relación con el ataque, que ahora "está bajo custodia policial".

Imagen ilustrativa
Hannah McKay / Reuters
Al menos tres personas murieron y dos resultaron heridas este sábado en un apuñalamiento que se produjo en el parque Forbury Gardens de la ciudad de Reading, en el sur del Reino Unido, informa el periódico The Daily Telegraph.

De acuerdo con el medio, los dos heridos fueron hospitalizados en estado crítico.

Por su parte, la Policía de Thames Valley informó que arrestó a un hombre en relación con el ataque, que ahora "está bajo custodia policial".

Los agentes aún no han confirmado el número de muertos y heridos en el ataque.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD


Raheem Kassam
@RaheemKassam
BREAKING (GRAPHIC): Multiple people reported stabbed. Some reports of fatalities in vicinity of a Black Lives Matter protest in Reading, UK

Video insertado
3.700
14:48 - 20 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
4.110 personas están hablando de esto
Previamente, en Forbury Gardens tuvo lugar una manifestación contra el racismo. Sin embargo, según medios locales, la protesta había terminado hace unas horas y de momento no está claro si el ataque tiene alguna relación con ella.

La Policía, a su vez, de momento no ha hecho ningún comentario al respecto. "Los oficiales están en el lugar de los hechos investigando el suceso", se señala.


SRB BREAKING NEWS
@news_srb
#BREAKING At least 3 dead,2 injured, after a ‘random’ stabbing in the Forbury Gardens area of Reading, UK. A black lives matter protest took place at the site earlier today, but ended before the incident. A video shows medical helicopters at the scene.-PM

Video insertado
3
15:47 - 20 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de SRB BREAKING NEWS
El ataque fue calificado de "terrible incidente" por el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson. "Mis pensamientos están con todos los afectados por el terrible incidente en Reading y estoy agradecido a los servicios de emergencia en el lugar", señaló Johnson en su cuenta de Twitter.

La ministra del Interior del Reino Unido, Priti Patel, declaró que está "profundamente preocupada" por los informes del ataque. "Mis pensamientos están con todos los involucrados, incluidos la Policía y los servicios de emergencia en el lugar", escribió Patel.

Entre tanto, la Policía pide a los usuarios que no compartan "fotos o videos del incidente en las redes sociales".


peter
@astonvilla8080

@LBCNews
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom