Al minuto

POR MINORÍA RADICAL MORENA YA PERDIÓ 20 MILLONES DE VOTOS:ALEJANDRO ROJAS




La minoría radical es la responsable de que Morena haya perdido hasta 20 millones de votos: Alejandro Rojas Díaz Durán.📌

Coyoacán, Ciudad de México, a jueves 25 de junio de 2020.

Hemos perdido en 2 años hasta 20 millones de votos en todo el país, porque la minoría radical de Morena secuestró al partido y cerró las puertas y ventanas al lopezobradorismo en todas las regiones de México.

En manos de ésta Nomemclatura, Morena va directo al precipicio electoral en el 2021 y serán los responsables del naufragio de la 4T y de que perdamos la mayoría en la Cámara de Diputados y se tambalee el Presidente López Obrador.

De presentarse ese escenario tan adverso, estarán condenando a que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador sea debilitado y obstaculizado por la oposición, que no escatimará en recursos económicos y en su poder en los medios de comunicación, para detener definitivamente la continuidad de la 4T en los años venideros.

Lo más grave: si el BOA le gana a Morena, no se van a ir en contra de nuestra minoría radical intolerante y fanática.

No.

Se van a ir contra el Presidente López Obrador para acusarlo de todo y tenderle una emboscada política para defenestrarlo.

Esta Nomenclatura en verdad le está haciendo el caldo gordo al BOA, porque su fanatismo ideológico y su locuacidad política, les ayuda a la derecha a justificar a plenitud los ataques polarizantes de ambos extremismos.

Son los tontos útiles, como bien los llamaba Lenin.

El 90% de los mexicanos somos de izquierda democrática y progresistas, que estamos a favor de un cambio de raíz, más no radical antidemocrático y autoritario, del régimen político y económico.

Las minorías radicales de derecha y de izquierda no nos representan y son rechazadas ampliamente por esa nueva mayoría democrática que no tiene hoy cabida en Morena para impulsar en definitiva la 4T.

Por ello, los seguiremos enfrentando sin concesiones, porque lo que está en juego es la continuidad o no de la 4T y la esperanza de millones de mexicanos.

Si perdemos la mayoría en el 2021, será casi una misión imposible ganar la Presidencia de la República en el 2024.

De ese tamaño el daño que le han hecho hasta hoy a Morena. Su miopía política nos tienen en números rojos.

En consecuencia, urge el rescate de Morena, a través de una elección democrática , a través de 3 encuestas abiertas a los más de 30 millones de mexicanos que votaron por nosotros en el 2018.

Cualquier intentona de utilizar un padrón “patito” para realizar las encuestas o un Congreso Nacional, será inconstitucional, ilegal y anti estatutario.

Ramírez Cuéllar ofreció piso parejo y está haciendo todo lo contrario. Se engolosinó con el cargo provisional y se olvidó de su obligación legal.

No permitiré que continúen erosionando y fracturando a Morena, que hoy requiere de unidad democrática para fortalecerse y no seguir deteriorándose ni dañándose en manos de ésta irresponsable minoría radical.

Pero sus semanas están contadas, porque les vamos a ganar y le vamos a devolver al pueblo de México el movimiento de su propiedad, a fin de organizarnos, desde abajo y con la gente y en todas partes.

A la minoría radical la pondremos en el lugar que le corresponde y abriremos las puertas de par en par al lopezobradorismo, para que ocupe la casa que no debieron nunca cerrar.

¡Vamos con todo y por todo!

Por un Morena democrático.

¡Juntos Haremos Morena!

Alejandro Rojas Díaz Durán,
Aspirante a Presidente Nacional de Morena.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom