Al minuto

OMAR GARCÍA EL HÉROE ¿Y SUS DOS ESCOLTAS MUERTOS QUE FUERON?



Foto Twitter.
FUENTE DE PODER. Por Merlin. Bien dicen que en la vida hay muchas injusticias y eso mismo estamos observando en los reconocimientos públicos que le han hecho al Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, desde el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador que se desvive en elogios al igual que la jefa de gobierno en la Ciudad de México  Claudia Sheinbaum,mientras que al jefe de escoltas y otro elemento que murieron en cumplimiento de su deber defendiendo la vida de su jefe aún a costa de la suya y que ahí quedaron en el piso tirados con varios impactos en el cuerpo,uno murió casi de manera instantánea y el otro rumbo al hospital uno de ellos por cierto del Estado de Puebla ,cuyo funeral pasó desapercibido para la jefa de gobierno al igual que el del otro escolta,¿quienes realmente fueron los héroes?, los que murieron con varios balazos en el cuerpo por salvar la vida de su jefe quien era el blanco directo de los sicarios que iban con la instrucción no solo de matarlo sino de hacerlo pedazos por el tipo de armamento que utilizaron para el atentado.


SE VA AMLO A ESTADOS UNIDOS A HACERLE EL CALDO GORDO A TRUMP

Andrés Manuel López Obrador ya tiene listas sus maletas para viajar a Estados Unidos,para reunirse con el Presidente Donald Trump en la Casa Blanca para el arranque  formal del acuerdo comercial T-MEC.
La realidad es que el Presidente de México solo será comparsa de Donald Trump quien está en plena precampaña por la Presidencia de Estados Unidos.
Mientras Amlo se va de paseo al país vecino con el pretexto del arranque del T-MEC, en México el Covid - 19 sigue causando miles de muertes hasta hoy martes son 27 mil 121 y hay 220 657 casos registrados.


                                      LA PREGUNTA DEL DÍA

¿ Quienes son los políticos oriundos de la sierra norte que se compraron su casita de 20 millones de pesos en la Vista Country Club?


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom