Al minuto

MANIFIESTAN EN CONTRA DE AMLO Y BARBOSA EN PUEBLA Y CHOLULA



MÁS DE 3 MIL PERSONAS SE MANIFESTARON EN CONTRA DE AMLO Y EL GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA.
DESPEDIDOS DEL SEGURO POPULAR TAMBIÉN SE MANIFESTARON EN CONTRA DEL AMLO Y EL GOBERNADOR.

Mas de 500 vehículos con conductores y acompañantes se manifestaron contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa por su  actuar como gobernantes.
Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado de Puebla, del Frente Nacional Anti-Amlo (FRENA) se manifiestan en la Recta a Cholula así como  otros grupos de ciudadanos incluyendo a la organización de Antorcha Campesina.

La caravana inició desde el Circuito Puente de San Pedro Cholula y San Andrés al Puente de la UDLAP y Retorno ,

Mas de 800 antorchistas acudieron a la 25º zona militar para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador un programa nacional de apoyo alimentario para las familias en Puebla que desde el inicio de la contingencia sanitaria se han quedado sin alimento como consecuencia de haber perdido su fuente de empleo.

Diversos grupos de ciudadanos inconformes con el actual gobierno federal y estatal se manifiestan en estos momentos en la Recta A Cholula  y se dirigen al lugar del evento dónde está Andrés Manuel López Obrador en su evento en San Pedro Cholula, ahí vallas de seguridad asi como mas de mil elementos de seguridad acordonan la zona para no dejar pasar a los inconformes que son mas de 3 mil.

Provenientes de diferentes colonias populares de la ciudad, mostraron cartulinas con frases alusivas a sus demandas, de las cuales destaca la falta de alimentos y fuentes de empleo, además de servicio de salud de calidad y garantías de seguridad sanitaria para quienes ha regresado a trabajar desde que el gobierno federal implementó el denominado “regreso a la normalidad”.

MILES DE MILITANTES DE ANTORCHA CAMPESINA TAMBIÉN SE INCONFORMA CON EL ACTUAR DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y DEL GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA .

Por Karla Soto.www.alminuto.mx




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom