Al minuto

MANIFESTACIONES DE ANTORCHA EN HUAUCHINANGO SIN PENA NI GLORIA


Buscando más sacar provecho para su organización mas no para los habitantes de la región de Huauchinango, un reducido grupo de integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron  frente al Palacio Municipal de este Pueblo Mágico pero las autoridades del ayuntamiento no cayeron en su juego político, y están  entregando directamente los apoyos a la gente en las comunidades así como poniendo en marchas distintas obras de beneficio colectivo que pidieron en su momento  los habitantes.


El alcalde Gustavo Vargas Cabrera recorre personalmente las juntas auxiliares y comunidades del municipio donde se reúne con las autoridades y comités de obra para poner en marcha las obras prioritarias.

Por otra parte grupos de comerciantes se han coordinado con el ayuntamiento en la apertura de sus negocios guardando las medidas que aplica el sector salud como es la sana distancia, y utilizar cubrebocas. mientras que las brigadas de salud continúan recorriendo las colonias y van casa por casa brindando atención médica a familias.

Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom