Últimas Noticias

15 de junio de 2020

LIBERAN AL MILITAR QUE FUE SECUESTRADO, PRESENTA GOLPES EN CARA Y CUERPO

Fue en la madrugada de este lunes cuando el general de brigada de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guillermo Lira Hernández fue liberado con vida en Atlatlahucan  por sus secuestradores después de que desapareció el pasado sábado en la tarde cuando se dirigía de la Ciudad de México a Izúcar de Matamoros a ver a su esposa.
CON ALGUNOS GOLPES EN LA CARA Y CUERPO FUE LIBERADO EL MILITAR SECUESTRADO.

Un fuerte operativo policíaco en toda la región de Izúcar de Matamoros provocó su liberación , según fuentes policiales los presuntos secuestradores lo retuvieron por varias horas y al final lo dejaron libre no se sabe si se pagó el rescate o si hay detenidos.
Fue la tarde del sábado cuando desapareció el general de brigada de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guillermo Lira Hernández, quien tras salir del Heróico Colegio Militar, en la Ciudad de México, se dirigía a Izúcar de Matamoros, donde iba a ver a su esposa y nunca llegó a su domicilio, se presume que fue secuestrado por alguna de las bandas de delincuentes que operan en esa región.

De acuerdo a las primeras investigaciones trascendió que iba rumbo a Izúcar de Matamoros donde vive su esposa, Cristian G, y faltando algunos minutos por llegar al domicilio, se perdió contacto con él y después de varias horas supuestamente se comunicaron con ella para pedirle 5 millones de rescate por su esposo.



Fue la esposa del militar la que solicitó el auxilio de las autoridades policiacas y militares luego de varias horas de ya no tener comunicación con él.



El General José Guillermo Lira Hernández se trasladaba del Colegio Militar hacia Izúcar de Matamoros en un Audi A3 color blanco. El área donde desapareció está considerada como una zona de alta actividad delictiva.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top