Al minuto

LASTIRI YA SE OLVIDO DE LA POLÍTICA AHORA VIVE TRANQUILO EN LA VISTA COUNTRY CLUB Y CHAYITO EN LA CÁRCEL




COLUMNA ALMINUTO.MX.No lo cuente en voz alta pero quien fuera poderoso subsecretario de la Sedesol federal y SEDATU, y brazo derecho de Rosario Robles, Juan Carlos Lastiri, está alejado de la política nacional y local, ahora se dedica a hacer deporte como es correr  y caminar en la Vista Country Club como lo hizo el pasado martes a las nueve de la mañana junto con su amigo Juan Manuel Vega Rayet, este último quiere ser dirigente estatal del PRI pero todo indica que no será porque habrá imposición de Néstor Camarillo por parte del CEN.

Varios de los amigos de Lastiri comentan que el vive de sus rentas de varias casas que tiene en Lomas de Angelópolis, porque en la Vista Country Club solo es dueño de dos, pero trascendió que en Zacatlán tiene dos excelentes Hoteles Boutique Casa San Miguel, y Zacatlán Adventure , San Miguel tirolesa,es dueño de Plaza San Miguel, ZipLine Zacatlán

Juan Carlos Lastiri no solo tuvo la visión política para destacar sino también para invertir no solo en Puebla sino también  en Oaxaca en el Istmo, después del levantón que dicen fue de la Fiscalía General de la República para que aportará datos en contra de su ex jefa Rosario Robles quien todo indica que se pasara en la cárcel todo el sexenio, mientras varios que ella hizo funcionarios en el gobierno de Enrique Peña Nieto, disfrutan la vida.


QUE VERGÜENZA PARA MÉXICO EL SALVADOR CONSTRUYÓ SUPER HOSPITAL CON LA MEJOR TECNOLOGÍA .
















Mientras México le regaló 30 millones de dólares a El Salvador el 20 de junio del 2019 según para apoyar al desarrollo económico del país liderado por Nayib Bukele, quien demostró que es un gran presidente de su país y en 100 días su gobierno construyó el Hospital más grande de Latinoamérica para la atención de #Covid.
 Nayib Bukele acaba de inaugurar el hospital que tiene  400 camas en la primera fase pero serán mil 064, de cuidados intensivos e intermedios, cuenta con área de radiología, de alimentación, enfermería, banco de sangre, bodegas y tiene una morgue".
Es el hospital mejor equipado de Latinoamérica para atender casos de Covid-19.

Al terminar la tercera fase, contará con 1,000 UCIs y 1,000 camas adicionales. Esto, para soportar los efectos de la pandemia.

El Presidente de el Salvador al momento de inaugurar señalo mañana cumplimos exactamente 100 días, desde que empezamos a construir este hospital. Y llega justo a tiempo, en el momento que más lo necesitamos.

Gracias a Dios se tuvo la visión de construirlo, en un tiempo en el que muchos pedían carpas y decían que era imposible lograrlo.

Pero sabíamos que lo necesitaríamos. Así que restauramos la red paupérrima que nos dejaron los Gobiernos anteriores, construimos nuevas áreas en los hospitales existentes y 4 hospitales nuevos.

Esto nos dió tiempo para hacer la fase 1, y esta nos dará tiempo para terminar la fase 2 y la 3, del hospital.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en los pabellones 1 y Centroamericano, cuentan con tecnología de avanzada para 105 camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 295 camas de Cuidados Intermedios (UCIN).

Fotos YoSoyRadioDuo

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom