Al minuto

GABY ALVARADO RENUNCIÓ COMO DELEGADA DEL BIENESTAR,¿ BUSCARÁ LA ALCALDÍA DE XICOTEPEC?




Fotos Facebook.
Por la cercanía del proceso electoral se empiezan a dar las renuncias de funcionarios en la entidad poblana ayer lunes quien estaba al frente de la delegación de la Secretaría del Bienestar en  Xicotepec Gabriela Alvarado presentó su renuncia al cargo dando a conocer en sus redes sociales que dejaba la delegación para para seguir trabajando muy cerca de los habitantes de esta región. cabe hacer mención que su trabajo fue bien visto por los diferentes sectores quienes esperan verla muy pronto como candidata a la alcaldía del municipio de Xicotepec de Juárez.

¡¡Buen día amigas y amigos!
Les quiero comunicar que el día de ayer presenté de manera voluntaria mi renuncia como delegada en la Secretaría de Bienestar del Estado de Puebla. Agradeciendo al Gobernador esta gran confianza que tuvo en mí, para formar parte de su equipo en esta dependencia, y de quien tengo la entera confianza que seguiremos trabajando de su mano.

A la Secretaria Lizeth Sanchez García, por su gran apoyo y acompañamiento en este tiempo.

El motivo es mi deseo y compromiso de trabajar por las personas de este gran municipio, hay mucho por hacer en todas las Juntas auxiliares y comunidades donde el abandono y la discriminación es muy notable, pero juntos y organizados seguiremos luchando por ese cambio verdadero tan anhelado por todas y todos. Estaré muy cerca de mis amigas y amigos de todo mi querido Xicotepec buscando el bienestar común.
En estos tiempos difíciles que estamos viviendo deseo de todo corazón que sus familias estén bien y que pronto salgamos de esta crisis que a todos nos afecta.
Reiterando mi agradecimiento al Sr. Gobernador Miguel Barbosa, con quien seguiré luchando por la transformación de Xicotepec, me despido de todas y todos con el cariño de siempre y reiterándoles a ustedes mi lealtad, compromiso y amistad. #PorAmorAXicotepec
#Gaby Alvarado

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom