Al minuto

Filtran fotos del primer SUV eléctrico de Volkswagen


El vehículo, en su versión avanzada, tendría una autonomía de unos 500 kilómetros con una recarga.
Volkswagen
En la Red han sido filtradas fotos del primer 'crossover' eléctrico ID.4 del fabricante alemán Volkswagen. Las imágenes fueron publicadas este miércoles en el foro VWIDTalk, que según el portal Gizmodo se obtuvieron a partir de los datos registrados en el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China.

El diseño del vehículo utilitario deportivo (SUV, por sus siglas inglés) es similar al coche eléctrico compacto ID.3, que presentó Volkswagen en el 2016.


La compañía alemana tenía previsto presentar el ID.4 a principios de este año, pero la crisis provocada por la pandemia de coronavirus frenó su lanzamiento y hasta ahora no se habían visto imágenes del SUV. De momento se desconoce cuándo se realizará su presentación oficial.

La última versión del Tesla Model S se convierte en el coche eléctrico con mayor autonomía del mundo
De acuerdo con la información del portal Autoweek, este vehículo completamente eléctrico en su versión avanzada tendría una autonomía de aproximadamente 500 kilómetros con una recarga, mientras que la versión básica podría recorrer unos 400 kilómetros.

Además, reporta que saldría al mercado a finales de este año con un precio de entre 30.000 y 45.000 dólares, dependiendo de las características elegidas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Automovilismo RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom