Al minuto

Ejecutan y queman al dueño de un taller mecánico en México por no pagar el derecho de piso


El macabro suceso tuvo lugar en Celaya. Los criminales incendiaron el local y los vecinos se enteraron por el humo.

Fuerzas de seguridad en Irapuato, Guanajuato, México, el 6 de junio de 2020.
EL SOL DE IRAPUATO / Reuters
Las autoridades del estado de Guanajuato, México, están buscando activamente a dos sujetos que fueron captados por las cámaras de seguridad de un taller mecánico en Celaya en el momento en que asesinaron al encargado del comercio y luego prendieron fuego el lugar. Los investigadores creen que el motivo del ataque fue la negativa por parte del dueño a pagar el derecho de piso, reportan medios locales.

El humo llamó la atención de los vecinos que dieron alerta a la policía. En la grabación se puede ver cómo dos hombres se acercan al taller. Uno de ellos llevaba en la mano un bidón con combustible y, apenas entra al establecimiento, ejecuta de 4 disparos al dueño del local. Acto seguido, vacía el bidón y comienza el incendio del taller, con tanta frialdad que hasta tuvo tiempo de levantar el arma que se le había caído.

El otro malviviente, mientras tanto, rodea el establecimiento y le dispara a un empleado que finalmente logró sobrevivir al ataque. Antes de irse, este segundo sujeto pone sobre el suelo una cartulina con un mensaje y saca unas fotos para entonces darse a la fuga.

Los investigadores aún no han dado con los autores del hecho, pero aseguran tener valiosa información que podría llevarlos con los delincuentes.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom