Últimas Noticias

15 de junio de 2020

DOBLE FEMINICIDIO QUEMAN A MADRE E HIJA EN SU AUTO

Como un doble feminicidio es catalogado el artero crimen de Gardenia, de 26 años de edad, y su hija Dulce Dayann, de 11, quienes fueron torturadas, asesinadas así como calcinadas dentro de un vehículo en la localidad de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete.



Los cuerpos fueron ubicados el pasado 12 de junio pero no fue sino en horas recientes que se dio a conocer la identidad de las víctimas quienes fueron reconocidas como miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), de la localidad de La Magdalena Tetela.

de acuerdo a datos de vecinos fue el 11 de junio cuando Gardenia y Dayann salieron de su hogar alrededor de las 15:00 horas à bordo de un automóvil propiedad de su familia, y no supieron más de ellas a partir de ese momento y se llevaron la desagradable noticia de que aparecieron quemadas en su auto, donde estaba Gardenia la madre atada de manos y su hija en la cajuela quien mostraba huellas de tortura también, ambas fueron calcinadas en el auto.





Se informó que el cuerpo de Gardenia estaba maniatado en el habitáculo y el de la menor estaba en las mismas condiciones pero en la cajuela. Ambas, madre e hija, presentaban huellas de tortura pero en su momento no se dieron más detalles pues los restos estaban calcinados.



Hasta el momento la Fiscalía del Estado de Puebla no ha dado datos de la investigación que realiza para dar con los presuntos responsables de este doble feminicidio.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top