Al minuto

DETIENEN A MUJER CON PRESUNTA DROGA EN XICOTEPEC

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A MUJER CON PRESUNTA DROGA EN LA CEIBA.
En la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec detuvieron a Alicia N alias “La Licha” de 31 años de edad, por presunta posesión ilícita de material con las características propias de la droga conocida como “cristal” y dinero en efectivo.

La aprehensión ocurrió en el Campo Deportivo “Lindoro Hernández”, como parte de un operativo de seguridad y vigilancia y gracias a una denuncia anónima, en la que se reportaba que una persona con las mismas características de Alicia N se encontraba supuestamente vendiendo drogas al interior del lugar.

Alicia N fue trasladada al C2 y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado en Xicotepec, para finalmente ser ingresada al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huauchinango.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima o testigo de algún delito, o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom