Al minuto

De 0 a 100 km/h en 1,1 segundos: un video muestra cómo aceleraría el nuevo Tesla




Roadster con propulsores a gas de SpaceX

La animación fue creada por un artista visual en base a la promesa de Elon Musk sobre el nuevo modelo de su empresa.

Imagen ilustrativa
SpaceX / ZUMAPRESS.com / www.globallookpress.com
Un artista de efectos visuales ha creado un video en el que 'concretó' la promesa de Elon Musk de instalar propulsores a gas fabricados por SpaceX para el futuro superauto de Tesla, el Roadster.

Slave Popovski, ingeniero aeronáutico y experto en imágenes generadas por computadora, ha calculado la aceleración de los propulsores por computadora y representó en una animación el veloz arranque que tendría el auto.

Según el artista, el video muestra la aceleración de 0 a 100 km/h en 1,1 segundos.


Si lo propulsores fabricados por la compañía espacial privada de Musk de verdad proporcionaran tal rendimiento, el nuevo modelo superaría casi en dos veces la aceleración anunciada en la versión estándar eléctrica: de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos.

Musk afirmó en un tuit el año pasado que los propulsores a gas frío de SpaceX se instalarán de manera sutil detrás de la matrícula del Roadster.


La segunda generación del Tesla Roadster fue anunciada en 2017 con un impresionante prototipo y bajo la promesa de que sería un deportivo de altas prestaciones, pero en junio de 2019 Musk dejó claro que no sería una realidad cercana.

En mayo pasado, Musk declaró que el lanzamiento del nuevo deportivo se retrasará porque Tesla priorizará otros proyectos, como incrementar la producción del SUV eléctrico Model Y, y luego centrarse en el Cybertruck y el camión eléctrico Semi.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom