Al minuto

BUSCAN A SECUESTRADORES DE GENERAL DEL EJÉRCITO

Fue la tarde del sábado cuando desapareció  el general de brigada de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guillermo Lira Hernández, quien tras salir del Heróico Colegio Militar, en la Ciudad de México, se dirigía a Izúcar de Matamoros, donde iba a ver a su esposa y  nunca llegó a su domicilio, se presume que fue secuestrado por alguna de las bandas de delincuentes que operan en esa región.
 De acuerdo a las primeras investigaciones trascendió que iba rumbo a Izúcar de Matamoros donde vive su  esposa, Cristian G, y faltando algunos minutos por llegar  al domicilio, se perdió contacto con él y después de varias horas supuestamente se comunicaron con ella para pedirle 5 millones de rescate por su esposo.

Fue la esposa del militar la que solicitó el auxilio de las autoridades policiacas y militares luego de varias horas de ya no tener comunicación con él.

El General José Guillermo Lira Hernández se trasladaba del Colegio Militar hacia Izúcar de Matamoros en un Audi A3 color blanco. El área donde desapareció está considerada como una zona de alta actividad delictiva.
Se espera que pronto la Fiscalía del Estado de Puebla pueda detener a los presuntos secuestradores del General del Ejército

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom