Al minuto

TRAS 6 AÑOS SIN LUZ, LUPITA VARGAS ENTREGA TRANSFORMADOR A HABITANTES DE SANTA LUZ BUENAVISTA



Habitantes de Santa Luz Buenavista, una de las comunidades más alejadas del municipio, recibieron la visita de la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, quien entregó simbólicamente la instalación del transformador que les había comprometido, luego de 6 años sin que hubiera energía eléctrica en la comunidad.
Además, la Presidenta Municipal llevó despensas para que las familias tengan lo indispensable para permanecer en casa durante la contingencia sanitaria.

Al invitar a los pobladores a seguir las medidas de sana distancia para evitar la dispersión del COVID-19, la alcaldesa supervisó el funcionamiento de sistemas captadores de agua pluvial y biodigestores con sanitarios y casetas, construidos como resultado de la colaboración entre municipio, CONAGUA y La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE).

Tales obras proceden del Programa PROAGUA 2019 para solucionar las carencias de sistemas de agua potable y drenaje en la comunidad, mejorando así las condiciones de vida de las familias.
Con estas y otras acciones, el gobierno de Lupita Vargas refrenda su compromiso de trabajo a través del H. Ayuntamiento con las comunidades de Xicotepec para superar la contingencia sanitaria juntos y lograr más beneficios.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom