Al minuto

SANITIZA GOBIERNO DEL ESTADO COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE TLAXCALA




Las “Jornadas de Sanitización” del Gobierno del Estado desinfectaron calles y espacios públicos de colonias y comunidades del municipio de Tlaxcala, con la finalidad de contener la propagación del Covid-19.



El Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, puntualizó que la tercera etapa de sanitización en los 60 ayuntamientos de la entidad durará 14 días, por lo que se ha programado una estrategia para recorrer cada comunidad de las demarcaciones.


Ramírez Hernández señaló que en los municipios con mayor población se trabajó con las cuatro brigadas durante 12 horas, y posteriormente se dividirán los equipos para abarcar dos comunas de menor densidad demográfica.



En su oportunidad, Julio Blanco Badillo, Director de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Tlaxcala, detalló que la comuna se dividió en cuatro zonas para el trabajo de desinfección con tres equipos y en coordinación con los presidentes de comunidad se brindó el apoyo de seguridad vial y abastecimiento de agua para la mezcla desinfectante.



Para este martes 12 de mayo, las “Jornadas de Sanitización” del Gobierno del Estado comenzarán su recorrido a partir de las 21:00 horas en colonias y comunidades de los municipios de Hueyotlipan y Calpulalpan.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom