Al minuto

QUEDAN VINCULADOS A PROCESO EX ELEMENTOS DE SEGURIDAD DE LOS VALENCIA

Vinculados a proceso tras persecución y detención con armas y droga.
José Luis N. y José de Jesús N., detenidos por agentes de la Policía Estatal, fueron vinculados a proceso con datos de prueba aportados durante audiencia por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El 15 de abril de 2020 los imputados fueron ubicados por uniformados estatales en la carretera federal Villa Lázaro Cárdenas-Poza Rica con actitud evasiva, motivo por el que se les solicitó detener su marcha. Luego de una persecución José Luis N. y José de Jesús N. quedaron asegurados por posesión de dos armas y 52 envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína.

Al ser puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó la información obtenida a través del Agente del Ministerio Público a fin de acreditar la comisión de los hechos ilícitos.

En la correspondiente audiencia, se logró obtener del Juez de Control la vinculación a proceso contra José Luis N. y José de Jesús N. por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia exclusivo del ejército y de las fuerzas armadas y delitos contra la salud en su posesión simple del narcótico denominado cocaína.

Además como medida cautelar les fue impuesta la prisión preventiva oficiosa hasta el término de la investigación.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom