Últimas Noticias

17 de mayo de 2020

Piden dinero a empleados del Trabajo

Es De muy Buena Fuente




El que hace caravana con sombrero ajeno, es el secretario de Trabajo. O mejor dicho, caravana con dinero… de los trabajadores.



Es más, a Abelardo Cuéllar Delgado, sus empleados ya le dicen “El Mago”, porque “nadie sabe, nadie supo”, qué pasó con las 1,000 despensas que supuesta y presuntamente, “aportaron” para la emergencia sanitaria.



Ese espíritu altruista nada tiene de malo, al contrario. Es digno reconocer la bondad del secretario frente a las necesidades de quienes menos tienen y ahora, pues menos. Lo que NO se vale, es que lo haga con dinero de… los demás.



El caso es que a través de Iván Omar Segovia Juárez, subdirector de Vinculación Laboral de la Secretaría del Trabajo, su titular solicitó la cooperación “voluntaria” de 500 pesos a los empleados, para las 1,000 despensas que ya debieron circular entre los pobres del pueblo noble y sabio.



Un audio revela la solicitud de los 500 pesotes que voluntariamente a fuerza tuvieron que aportar, empleados del Trabajo.



Pero como estamos hablando entre colegas abogados, todo lo dicho y escrito aquí tiene el carácter de “presunto”.



Así es que presuntamente Iván Omar, por instrucción directa de Ever González de la Cruz, director general de Empleo y Participación de la Secretaria del Trabajo, del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, presuntamente solicitó dinero a los empleados para las presuntas 1,000 despensas que obviamente: Nadie sabe, nadie supo… dónde quedaron.



Y lo mismo pasó en el ayuntamiento de Claudia Rivera Vivanco, pero esa historia, es para otro día.



Hoy, estamos concentrados en “Abelardo, El Mago”.



Nota: Audio disponible.



Punto.



He dicho, he escrito y he escuchado.



Cuautlancingo y las despensas



Y hablando de despensas, en Cuautlancingo si son de verdad.



La Asociación de Fraccionamientos a través de su presidente Horacio García Tapia, se dio a la tarea de sumar esfuerzos de sus integrantes para armar despensas y entregarlas a verdaderamente quienes más, más, más, lo necesitan.



Quienes integran esta asociación de fraccionamientos, más-menos el 70 por ciento de la población de Cuautlancingo, buscaron y encontraron zonas con personas necesitadas, a quienes beneficiaron con alimentos.



¿Cuál es el propósito? Ayudar, simplemente eso.



Nada de política, ni de partidos, ni de candidaturas, ni nada que lucre con la necesidad de la gente.



Punto.



Ni Obama

No sé por qué tengo la impresión que mi gobernador gira instrucciones que hacen quedar mal, muy mal al Fiscal. Digamos que ese no es el estilo de don Gilberto. Para que mí que le están aplicado “la aburridora”, y esa idea no me la quita, ni Obama.



El Verdugo

Ni MORENA ni el PRI, tienen una dirigencia formal que se prepare las elecciones del 2021. Pero la verdad que ni hace falta. Los tricolores ganarán la mixteca y parte de la sierra norte; los panistas la franja Texmelucan-Tehuacán. El Verdugo dice: Los de MORENA, como el chinito…





Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top